Claudio Alcaraz se inspira en amores prohibidos

0

A veces los amores prohibidos suelen dar ese gran salto, de pasar a ser una simple aventura a convertirse en un auténtico amor del cual ya no se puede escapar, así que inspirado en esas situaciones, Claudio Alcaraz compuso “Y si no decimos”, su nuevo sencillo en promoción.

“Y si nos decimos, que nos escondemos en un motel a darnos besos, y si no decimos que inventamos muchas posiciones en el sexo, que nos dejan sin aliento, y si no decimos que por cada vez que nos miramos, siempre siento que te necesito más que todo lo que tengo y dejarte ya no puedo, y si no decimos pues los dos tenemos dueño no vaya a perder tus besos por gritarlo a cuatro vientos, que tal si no decimos que estamos ocultos y en verdad si nos queremos, que me acostumbraste a no vivir ya sin tus besos… “, se escucha en la melodía.

“El abogado de la banda” ya grabó el videoclip de “Y si no decimos” el pasado 23 de enero en Guadalajara, Jalisco en donde tuvieron como locación un hotel y un bar para contar en imágenes, el más reciente corte musical de uno de los más exitosos exponentes solistas de banda.

La historia visual del tema de “El rey de los Fiestones» fue producida por BL Film, su productora de confianza y narra una mezcla de la sensualidad y de romanticismo que se produce cuando dos personas tienen una relación “a cuatro paredes”.

Claudio Alcaraz y su banda La Mundial continuarán con su gira repleta de fechas por toda la República Mexicana que comenzó en enero, pero para febrero se presentan el día primero en Juanchorey, Zacatecas; al día siguiente tendrán un baile en León, Guanajuato; después el día 5 ofrecerán un show en Huaniqueo, Michoacán.

Para el día 11, a “El Abogado de la Banda” le toca presentarse en Cuautinchan, Puebla, apenas un día después toca el turno a Rodríguez Tejeda en Veracruz; luego el 17 de febrero a Santiago Ixcuintla, Nayarit; el 18 en Puerto Vallarta, Jalisco; el 18 en Santa María Tequepexpan, Guadalajara, Jalisco; el 24 en Chapala en el mismo estado; apenas 24 horas más tarde cantará en Taretan, Michoacán y finalmente para el día 28 en Villa Jiménez, Michoacán.

Actualmente, Claudio Alcaraz es uno de los solistas de banda que logra vender mayor número de fechas para cantar en vivo y con su nuevo sencillo “Y si no decimos” continuará cosechando triunfos en la escena musical de regional mexicano, donde ya es toda una estrella.

Fabiola Hinojosa

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here