Samo hace sueño realidad con Alejandra Guzmán

0

¿Quién no ha vivido un falso amor de alguna persona por interés? Samo y Alejandra Guzmán lo saben muy bien, así que a través del nuevo sencillo “Te juro” hacen una desgarradora interpretación en una oda al desamor con una despedida clara y contundente para no permitir que se juegue más con los sentimientos de una persona.

“Tú me dijiste que me amabas, que a mis brazos te entregabas, pero no fue cierto, solo mentías, fingías y a espaldas te reías y después te arrepentías, pero no fue cierto nada, tu querer se disfraza color de placer, tu amor fue amor de papel, hoy tu engaño no hace daño si te amé ya no te extraño, no te quiero ver jamás, te juro que con el paso del tiempo te irás consumiendo y desaparecerás, yo te prometo que todo lo malo que has hecho con lágrima y desprecio algún día lo pagarás…”

“Te juro” un featuring entre Samo y Alejandra Guzmán, podría resultar sorpresivo, pero no lo es tanto si nos remontamos a más de 10 años atrás, cuando el cantautor era corista de “La Reina del Rock” y desde entonces soñaba con hacer realidad el sueño de poder cantar algún día uno de sus temas a dúo con ella.

La idea de este dueto surgió en un vuelo hacia la ciudad de Miami, donde el creador de “Sin tí” se encontró con la rockera, ahí tuvieron la oportunidad de conversar largo y tendido para poder grabar la melodía con la mejor disposición de ambas partes.

El nuevo sencillo promocional de Samo, formará parte de su nuevo material discográfico que verá la luz a mediados de este 2017, en él además del memorable dueto, incluirá otros temas como “Creer en mí” y una colaboración más que sin duda alguna impactará y el cantautor está por concretar.

En estos momentos, el cantautor se dedica de tiempo completo a la producción de su próximo álbum inédito a lado de afamados expertos en el tema, haciendo énfasis en el sonido de dicha placa, que será más programado con arreglos innovadores para evolucionar su propuesta.

“Te juro” es una muestra de que Samo busca aportar algo nuevo y diferente a la escena musical, así que también está enfocándose en ello para el resto del álbum, el primero con su nueva casa discográfica.

Fabiola Hinojosa

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here