La mujer ideal de Jonatan Sánchez

0

Qué hombre no ha soñado con encontrar a su mujer ideal, una y otra vez, así que Jonatan Sánchez se dio a la tarea de cantarle a esa fémina que robaría suspiros de cualquier caballero, por medio de su nuevo sencillo promocional “Transparente” a ritmo de banda.

“Como bola de cristal, siempre adivinas si me siento bien o si me siento mal, no me detiene ninguna derrota porque ahí estás con tanto amor que tú me das, como no estar junto a tí, si tú te entregas de tiempo completo solo para mí, tu corazón no ha conocido el odio ni sabe mentir, yo te elegí por ser así, transparente como tu mirada…”, dice la canción.

Jonatan Sánchez, “El Príncipe de la música regional mexicana”, tiene tan sólo 17 años de edad y es nativo del área de la Bahía de California, pero su herencia de tierra azteca le ha influido para tener un estilo musical único y lleno de personalidad.

“Transparente”, el más reciente corte promocional del cantante, es de la autoría de grandes compositores del género musical, que son sinónimo de éxito, como Luciano Luna y Miguel Ángel Romero, así como arreglos musicales a cargo del productor Joss Favela.

Con este sencillo, Jonatan Sánchez hace su debut a ritmo de balada romántica con toques de banda, que se espera   sea todo un éxito en las listas de popularidad y ventas de los que gustan de su estilo musical.

“El Príncipe del regional mexicano” se ha presentado en varios eventos de música y marcas para las principales emisoras de radio y televisoras, así como organizaciones de la comunidad en Estados Unidos, tal es el caso de Premios Juventud VIP, Latin Grammy Street Parties y Teletón 2015.

Jonatan Sánchez abrió el concierto de La Arrolladora en el Teatro Nokia, fue invitado especial de Larry Hernandez en Microsoft Theater y participó en las Mañanitas a la Virgen en México.

Fabiola Hinojosa

 

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here