LUIS FONSI FT DADDY YANKEE – Despacito

0

El sonido pop y la música urbana se tomaron de la mano para un lograr un resultado excepcional con el corte “Despacito”, una sensual melodía en la cual Luis Fonsi y Daddy Yankee fusionaron sus talentos y ritmos para conquistar los oídos de sus millones de fans alrededor del mundo.

“Despacito vamos a hacerlo en una playa en Puerto Rico, hasta que las olas griten ay bendito, para que mi sello quede contigo, pasito a pasito, suave, suave, suavecito, nos vamos pegando poquito a poquito, que le enseñes a mi boca tus lugares favoritos, hasta provocar tus gritos y que olvides tu apellido…”, dice la canción.

El nuevo sencillo de Luis Fonsi ft Daddy Yankee, “Despacito”, ya tiene listo su videoclip en cual pueden apreciarse imágenes del maravilloso y tropical lugar La Perla, así como a la Miss Universo 2006, modelo y actriz Zuleyka Rivera luciendo su belleza en todo su esplendor.

El esperado lanzamiento incluye también el estreno mundial de la historia visual que fue dirigida por Carlos Pérez, filmada el pasado mes de diciembre en diferentes locaciones de Puerto Rico, incluyendo el popular club La Factoría en el Viejo San Juan, entre otras y la participación de Daddy Yankee.

Esta no es la primera vez que el creador de “Yo no me doy por vencido” y el reggaetonero trabajan juntos, pero desde la perspectiva del cantante pop, en su nueva canción tuvo la oportunidad de ver el talento, la magia y energía que su colega transmite en cada una de sus producciones urbanas.

“Despacito” es una canción llena de ritmos latinos, alegría, movimiento y sensualidad que hará bailar a más de uno en las pistas de bailes y fiestas; además retoma aspectos de “La Isla del Encanto”, Puerto Rico, el país natal tanto de Luis Fonsi, como de Daddy Yankee.

Este nuevo corte fue preparado por el cantante pop, desde el pasado mes de diciembre y su composición surgió de una manera muy natural y espontánea, con guitarra en mano, buscando la perfecta combinación de una letra y melodía que promete convertirse en el uno de los grandes hits del 2017.

 

Fabiola Hinojosa  

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here