Alex Matos le canta al desamor con «Tu»

0

El inicio de año es el momento ideal para cerrar ciclos y emprender los nuevos propósitos, tal cual Alex Matos lo hace al estrenar equipo de trabajo, vídeo, una gira internacional y un nuevo sencillo llamado “Tú”, una rica salsa para poner a bailar, pero también para hacer reflexionar algunas mujeres en esos asuntos del amor y la fidelidad.

El nuevo tema de “El Salsero de Ahora” es de la autoría de Manuel Alejandro, con arreglos del maestro Víctor Waill. En su letra hace referencia a mujeres enamoradas que se entregan ciegamente, pero existen hombres que no corresponden a ello e incluso con su experiencia hacer pensar a sus parejas que son les fieles y ellas son las únicas, aunque en realidad no lo son.

“Tú crees que has encontrado a la persona diferente que esperabas, tú piensas que conmigo la felicidad la tienes para siempre, tú piensas que soy fiel aunque no estés presente tú, piensas que en mi vida solo existe tu, solamente tú, y es que tú no sabes que ya tuve mil amores como tú, que me reía mil veces de personas como tú, de infelices como tú, de inocentes como tú, no sabes que hay personas que no somos como tú, qué es lo que te crees…” dice la canción.

Con  “”, Alex Matos buscará reafirmar su liderazgo en las listas de popularidad como lo hizo el año pasado al entrar en el Top3 de la categoría general, en el Chart Salsa monitorLATINO República Dominicana y su tema “Aprenderé” logró convertirse en el #1 gracias a las 1515 tocadas. La sabrosa melodía tiene todo para convertirse en un hit del 2017, además de contribuir a superar el éxito que el salsero ya tiene.

Eso no es todo, además del nuevo corte que inyecta una fuerte dosis de sabor del Caribe, el dominicano une fuerzas este 2017, con Lanhut Record, empresa que tiene el manejo exclusivo de su carrera para República Dominicana.

 “Esta unión es una bendición, desde finales del pasado año estamos trabajando en el estudio de grabación y planificando los primeros seis meses de este 2017. Lo que viene es grande, haremos cosas maravillosas para nuestro público que se merece lo mejor”, relata Alex.

Además de dedicarse a hacer crecer su carrera, seguramente “El Salsero de Ahora” no olvidará su parte altruista y de contribución a la sociedad dominicana, pues en el 2016, ante los graves problemas existentes de violencia contra la mujer, participó en la sexta edición de la “Marcha de las novias”, convirtiéndose en el primer hombre que se sumó a la causa.

La protesta donde participó, es liderada por la comunicadora y abogada Anabell Alberto, quien busca crear conciencia en las mujeres que por miedo no se atreven a denunciar y se quedan calladas, pero les hacen saber que no están solas.

Para contrataciones:

República Dominicana: 809.565.7353
Estados Unidos: 347.539.1002
ajdmanagement@gmail.com

Para más información, visita las redes sociales de Alex Matos:

Instagram: @alexmatosoficial
FB: Alex Matos Oficial
Twitter: @alexmatos

Fabiola Hinojosa

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here