Sammy Santos, quiere que vuelvas

0

Se trata de un tema muy salsero. Sammy Santos quiere conquistar sus sentidos al ritmo de: Y si volvieras.
Promovido por Real Latin Music, Y si volvieras tiene todo el sentimiento como para ponerte a bailar. Sammy es único para tocar corazones y quiere que el tuyo se acerque a su música.

Su video ya se encuentra disponible por YouTube y acumula más de 20 mil vistas. “Buena mezcla, particularmente como paneas las guitarras al inicio, y ni que decir de la composición e interpretación”, “¡muy bonita tu música!, ¡preciosa canción Sammy! pa’ lante corazón, apoyo total a tu trabajo impecable!” Estos son algunos comentarios de escuchas satisfechos y complacidos con Y si tú volvieras. En una historia con imágenes en blanco y negro, hace de su video toda una experiencia visual aún más profunda. Acude cuanto antes a esta página y déjate llevar por su ritmo a toda salsa.

“Y si volvieras, te contaría que ha sido larga la espera pero que nunca dejé de inventar poemas para cantártelos si un día tu volvieras/Te llevaría de la mano a una estrella y ahí frente a Dios mis poemas yo convirtiera en oraciones que bendigan su grandeza/Y si volvieras, cada minuto de mi vida yo te diera/Tendría en mi mano un par de anillos si volvieras, si Dios quisiera. Este es un fragmento de este sensacional tema que se encuentra a la espera de que te deleites, y bailes con su sonido único de salsa.

Sammy Santos es la voz más cautivadora de Colombia que desea enamorarte con sus canciones. Y si volvieras, es un ejemplo grande de su vasto repertorio al que aguarda que escuches y lo sigas.

Miriam Canales

Social media links:
https://www.youtube.com/user/ssscanaloficial
https://soundcloud.com/sssoficial
https://www.facebook.com/sitiosammysantos
https://www.instagram.com/ssspics

Sammy Santos
www.sammysantos.com
909 5670632 – Los Ángeles, California
315 5389545 – Colombia
Skype: sammysantos-sss

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here