Banda La Corona del Rey, tómate unas copas con ellos y disfruta

0

Saltaron de las marisquerías de Mazatlán al estrellato, ellos son: Banda La Corona del Rey y vienen a reclamar el trono como una de las agrupaciones de regional mexicano que ambicionan un lugar dentro de la escena.

Banda La Corona del Rey son un combo con apenas ocho años de existencia, y aunque vienen de diversos grupos, iniciaron con diferentes impetus tocando en restaurantes y marisquerías de Mazatlán y hoy irrumpen con un tema sensacional: La borrachera, llenos de irreverencia y humor:

“Le invito una copa y ya me enamoré de usted/Qué borrachera buena y eso es lo que te gusta a tí/Ya ni te acuerdas de mí/Qué borrachera buena/Ayer hicimos de todos y ya no te acuerdas ni cómo me llamo yo/Ya ni te acuerdas de mí”.

El mundo de la música regional mexicana se encuentra ávido de nuevas propuestas y de nuevas caras. Banda La Corona del Rey cumple con los requisitos necesarios para lograr ocupar un sitio en este competido medio. En su corto trayecto han sido semillero de grandes talentos que hoy se encuentran en diferentes grupos como Charly Pérez  (vocalista Banda El Recodo), Vincent Melendrez ( vocalista de La Arrolladora Banda el Limón), Carlos “ Rocky” Cruz ( vocalista Banda Carnaval.) Por mencionar solo algunos, desde hace más de dos años se encuentran completamente acoplados y unidos para demostrar que llegaron para quedarse.

Otras grandes fuerzas y talentos se han unido a ellos como Ezequiel Figueroa, conocido como Cheque el tubero y arreglista de Julión Álvarez, que este 2016 se integra como productor y manager de BANDA LA CORONA DEL REY. Su experiencia y conocimiento en este género hacen que los temas sean frescos y con una propuesta diferente que en conjunto con el talento de los músicos y voces, hacen de esta agrupación una de las mejores musical y vocalmente hablando. Esto les ha dado la oportunidad de tocar muchas puertas y abrir algunos conciertos de El rey de la taquilla” Julión Álvarez, un hecho que marca un antes y un después en su carrera profesional.

Por lo tanto, no pierdan de vista a Banda La Corona del Rey y La borrachera, que espera atrapar múltiples pistas de baile y suelas. Sigan al pendiente de ellos y embriágate con su música.

 Miriam Canales

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here