Marco Antonio Solís escribe su nueva historia junto a su hija

0

“El Buki” no deja de sorprendernos. Con su carisma, huella y trayectoria, Marco Antonio Solís regresa este año para presentarnos: Mi nueva historia, acompañado de la voz de Beatríz Solís.

De tal palo, tal astilla. Beatríz demuestra que en los genes lleva todo el arsenal heredado de su padre y de su madre: la gran Beatriz Adriana. Su video, ya disponible en YouTube, ha alcanzado más de 300 mil visualizaciones y obtenido comentarios muy favorables como: “Es igualita a su papá; muy bonita”, “Cantas lindo, Bety”, “Excelente letra y producción”, ¿cómo le hago para ser yerno del “Buki”? Si tú también deseas postear tu comentario sobre esta alianza musical padre e hija, corre a esta red social.

Mediante su cuenta de Facebook (@beatrizsolis) ella presume sus fotos junto a su padre, con quien además ha destacado en los escenarios tanto de México como de Estados Unidos. De este modo, puede brillar con luz propia y alcanzar su mismo éxito.

Recientemente, Marco Antonio Solís ha celebrado durante el mes de octubre, 40 años de carrera artística y su retoño tampoco se ha quedado atrás en esta celebración. De la misma forma ha sido querido por igual tanto por mexicanos nativos como paisanos residentes en la Unión Americana.

No pierdan de vista Mi hueva historia, un dueto entrañable que nos demuestra que los lazos y la sangre tienen un poder único. Beatríz Solís tiene toda la madera y potencial para salir adelante y sabemos que lo logrará.

Miriam Canales

Página: @bsolismusic

Facebook: @beatrizsolis

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here