¿Yo qué culpa tengo? Déjate mimar por él

0

Luis Antonio López alias “El Mimoso”, lo hace de nuevo y viene con su grito de batalla: ¿Qué culpa tengo yo? La única que tiene es en el de cautivarte con su voz y carisma.

Su nueva producción llamada: 23 aniversario, debutará en enero de 2017. Año nuevo, música nueva y de calidad. Este fue producido por Himar Loredo y para la elección de sus temas contribuyó el mismo Luis Antonio. Este contará con un estilo propio que además lo ha caracterizado siempre en las canciones románticas y rancheras.

El audio de ¿Yo qué culpa tengo?, que debutó apenas del 7 de noviembre por YouTube, ha acumulado ya 3 mil visualizaciones. “Este corazón te sigue adorando y se niega a que lo dejes “¿Yo que culpa tengo que mis labios aún se mueran por tus besos, que mis manos quieran recorrer tu cuerpo?” Lo que tengas que decirme díselo a mis sentimientos”. Esta letra es para ti y espera que te conmuevas y te dejes llevar por todo lo que derrocha “El Mimoso”. “Buena rola”, “fantástico”, “muy buena”. Son algunas de las opiniones de quienes ya han quedado satisfechos. Cabe mencionar que este tema proviene de la pluma de César Valdivia y Salvador Aponte.

Originario de Concordia, Sinaloa y nacido el 21 de noviembre de 1979. El sensacional Luis Antonio es el tercer hijo de cuatro hermanos. Descendiente de José Cruz López Salazar y Guadalupe Flores Rodríguez, vieron en él un gusto y vocación prematuros por el canto. En Concordia solía ser muy querido por este talento.

Luis Antonio ha sabido superar las adversidades tanto en su vida personal como profesional, como un accidente por quemaduras que sufrió durante la infancia, en que la gente de su pueblo lo apoyó. Siendo ya un adolescente, su inquietud y la necesidad por cantar fueron creciendo a tal grado que comenzó a descuidar sus estudios para cumplir con la primera agrupación que lo invitó y a realizar una parte de sus sueños. Participó en diferentes concursos obteniendo el primer lugar. En los años de preparatoria dejó bien definido que su vocación era el canto y fue detrás de él y de conquistar el competido camino artístico del regional mexicano.

Por lo tanto, déjate llevar por ¿Yo qué culpa tengo? Relájate y disfrútalo. Mantente a la espera de 23 aniversario, que promete otros éxitos además de éste.

Miriam Canales

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here