Miguel Jaimes “el 727”, comparte tus lágrimas con él

0

Para corazones despechados llega el sensacional tema: Yo sí lloré de Miguel Jaimes el 727, el cual busca hacer vibrar a muchos más.

“Yo sí lloré, lloré por ti y me dolió aquel adiós entre los dos. Tu decisión me lastimo/ Y como un niño lloré sin consolación”. A los hombres también les duele el desaire femenino y Miguel Jaimes “el 727” sabe cómo sacar provecho de este tema desalentador que abate a muchos, por eso lo refleja mediante la lírica de Yo sí lloré.

Nacido en Piedras Negras, Guerrero en 1983, Miguel Jaimes hizo sus pininos en el canto en el coro de una iglesia. Años después, se lanza en el 2007 como solista bajo el género del regional mexicano y adoptó el seudónimo de «el 727» en honor a los aviones más veloces que existen, otra de sus pasiones, ya que es así como le gustaría que su carrera subiera velozmente. Su pasatiempo favorito es practicar y mejorar su música, ya que desde niño es lo que lleva en su corazón y en sus venas.

“Yo soy feliz y tú no eres la razón/Y sí lloré, sí me dolió, sin entender que era un favor de Dios/Hoy soy feliz y tú ya no/y te molesta que yo ya encontré el amor y otra en mi cama/Dios me escuchó y me entregó una ilusión/Hoy soy feliz y eso se refleja en mi cara”.

Este otoño nos presenta su más reciente material discográfico, de publicación independiente, donde se desprende este tema, mismo que contará con otras nueve sensacionales canciones muy variadas para lograr llegar al gusto de mucha más gente. Él busca en todo momento agregar material nuevo a sus redes sociales como Facebook ( @el727migueljaimesoficial) donde ha presentado también unas imágenes como adelanto de Yo sí lloré, que están causando expectativas y que escalarán la cima del éxito.

Miguel Jaimes se dice agradecido y lo expresa de esta manera: “Agradezco su apoyo y por cada “like” y por cada vez que comparten mis locuras en las redes sociales. Gracias a esos fans que compran mi música y a esos que se dan el tiempo para venir a compartir conmigo en los salones de baile de cada ciudad que visito. Pero sobre todo gracias a Dios, a mi familia y amigos por estar ahí y hacerme sentir su apoyo”.

Por lo tanto, no pierdas de vista Yo sí lloré, que necesita de tu preferencia, oídos, like y follows.

Miriam Canales

Contacto:
Konuna Promotions
(310) 806-3226
(310) 850-4827
konunapromotions@gmail.com

Facebook: El 727 Miguel jaimes
Instagram: el727ysubanda

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here