A ver a qué horas…te enamoras de la Banda Carnaval

0

El romance siempre es un tema vasto y prolífico, la Banda Carnaval lo sabe y busca esta vez conquistar muchos corazones con su tema A ver a qué horas, una intensa declaración de amor que seguramente a sus seguidores deleitará.

Tras la estela de éxito con los temas: ¿Desde cuándo no me quieres? y Te cambio el domicilio, vuelven a ser un todo un carnaval de sonidos. Es por eso que desde el 6 de octubre, la agrupación anunció el lanzamiento de su nuevo sencillo en banda que será parte de su esperado álbum: Banda Carnaval en vivo, corridos y rancheras desde el rancho que recoge sus más intensas aventuras y grandes momentos de presentaciones en directo. Este disco fue grabado en un rancho de El Rosario, Sinaloa y, para agrado de muchos, contará con la participación de muy notables figuras del regional mexicano como Calibre 50, Los de La Noria y La Estructura.

Y todavía hay muchas sorpresas que revelar: como la actuación de Josué Elizalde dentro del video promocional de A ver a qué horas, grabado en Ameca, Jalisco quien es la novedosa y promisoria adquisición como tercer vocalista. Sabemos que han hecho una decisión correcta y que su voz habrá de cautivar incluso a quienes no los conocen. También, durante octubre y noviembre, han emprendido una gira promocional que comprende ciudades tanto de México como Estados Unidos, con un público fiel que ha abarrotado las entradas.

Esta es parte de la lírica de A ver a qué horas: Una cosa más quiero aclarar parece que si me ignoras, más y más me estás gustando. ¿Quién no ha vivido una situación de enamoramiento e indiferencia? Con este verso muchos se sentirán identificados y hasta enganchados. A ver a qué horas se te antoja darte cuenta que en ti me paso pensando/ya me estoy desesperando. Gracias a la composición de Edén Muñoz de Calibre 50, es como estos versos contagiarán a los escuchas que buscan obtener el cariño de alguna conquista.

Se espera también que para principios de 2017 habrá un nuevo disco de estudio, mientras que Banda Carnaval en vivo, corridos y rancheras desde el rancho, tendrá como fecha de salida el mes noviembre Así que, preparen oídos y ansias por si no los han escuchado. Déjense embelesar por sus letras y sentimiento.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here