Los Buchones de Culiacán –Por ti me voy a matar

0

Son jóvenes y briosos. Ahora se dedican un sencillo igual de intenso titulado: Por tí me voy a matar.

Provienen de El Dorado, Culiacán Sinaloa; ellos se catalogan y dicen a grito abierto: “Somos un grupo norteño sinaloense del género regional mexicano el cual se inició hace apenas seis años”. Se han caracterizado y estado siempre en el ojo del huracán por las letras de sus corridos cargados de pólvora por el contenido explícito. Los Buchones de Culiacán también innovaron la vestimenta en la juventud sinaloense, llegaron con su virus y la gente se contagió, según ellos. Sobre el escenario también entregan el alma al público al cual le agradecen por todo el apoyo brindado y al que dicen que jamás le fallaran.

La agrupación está integrada por cinco buenos amigos, lo que demuestra que la unión hace una gran fuerza musical: Miguel Soto: vocalista, compositor, productor y arreglista. Javier Bolaños: acordeón y segunda voz, Ángel Rodríguez: bajo quinto, Adán García: batería y Francisco Alatorre: bajo eléctrico.

Algunos temas sobresalientes de su carrera exitosa los conforman: El comando suicida del mayo, La orden, El 300, Gente de la gente, Viernes de desvelada, El refuego, Trato de muerte, Mentirosa, Sanguinarios del m.1 carteles unidos y Fiesta de corridos. Grandes deleites para demostrar que viven con una huella propia marcada en el gusto de muchos. Otros de sus temas más actuales que han causado sensación han sido: Tambores de guerra ‘La Captura del Chapo, Anoche soñé contigo, Se escapó El Chapo Guzmán, La carrera del Mochomo. Han cantado a dueto con artistas de la talla de El Komander y Los Buitres de Culiacán, así como Los Bukanas de Culiacán y con todos los artistas del movimiento alterado.

Es por eso que mediante este nuevo tema como Por ti me voy a matar vienen a causar polémica de nuevo y a cimbrar a su público. No pierdas de vista a Los Buchones de Culiacán. De su estado norteño para el mundo.

Miriam Canales

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here