Robert Mendoza se une a Lazer Media como vicepresidente senior de ventas digitales

0
Robert Mendoza / Foto: LinkedIn

Robert Mendoza se unirá a Lazer Media como vicepresidente senior de ventas digitales. Este ejecutivo anteriormente se desempeñó como vicepresidente de ventas para iHeartMedia San Francisco, rol que desarrolló durante un año y dos meses, iniciando en enero del 2023. Anterior a ello, Robert trabajó en la Universidad de California como profesor de Medios Avanzados y Marketing Digital. En esta nueva posición dentro de Lazer, el ejecutivo supervisará las iniciativas de operaciones de cumplimiento y ventas digitales en toda la empresa, lo cual incluye a 48 emisoras de radio hispanas.

Al respecto de esta adición al equipo, Alfredo Plascencia, presidente y director ejecutivo de Lazer Media comentó: “Estamos encantados de darle la bienvenida a Robert Mendoza a la familia. Su amplia experiencia en la industria de los medios, particularmente en ventas y operaciones digitales, se alinea perfectamente con nuestros objetivos estratégicos y nuestra visión del futuro.»

Lazer Media es una compañía certificada de propiedad minoritaria la cual se encarga de servir a 20 mercados en donde hay un rápido crecimiento de población hispana, principalmente dentro de California y Nevada.

Esta nota fue realizada con base en un artículo publicado por Inside Radio.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here