Ricardo Sánchez “El Mandril” reaparece en importante evento musical

0

Sin lugar a dudas una de las personalidades más sobresalientes del micrófono en la última década es Ricardo Sánchez “El Mandril” quien marcará un antes y después de la radio hispana en Estados Unidos, hoy en día se ha convertido en un referente en los eventos más importantes de la música ‘Los Premios de la Calle’ que en esta ocasión se realizan en la bella ciudad de Guadalajara, Jalisco en el marco de las fiestas de octubre.

Con su peculiar estilo y audacia para manejar a las grandes masas, “El Mandril” fue un antes y después en la radio de Los Ángeles, llegando a cubrir un espacio que dejarán Renan Almendarez Coello “El Cucuy” y posteriormente Eddie Sotelo “El Piolín” quienes en sus años gloriosos de locución alcanzaron los ratings más altos nunca antes vistos por algún locutor hispano en esta ciudad.

Ahora en México, el show de “El Mandril” es un referente y contraparte serio para los shows matutinos no solo en Guadalajara sino en varias ciudades donde cada mañana su estilo dinámico, pícaro y divertido cautiva a millones de radioescuchas.

De hecho se dice que su regreso a los micrófonos en Los Ángeles está a la vuelta de la esquina y esto se puede apreciar en cada publicación que el mismo Ricardo Sánchez hace a través de sus redes sociales.

Será en las emisoras que ya tuvieron a bien tenerlo como su locutor estrella o alguna otra se pondrá la medalla al incluirlo en su staff, la pregunta está en el aire pero lo que sí es cierto es que miles de fieles radioescuchas esperan el tan anunciado regreso de su locutor favorito a las frecuencias de Estados Unidos.

Ricardo Sánchez “El Mandril”, un locutor para la historia, como lo celebra en su slogan durante cada transmisión.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here