Top 5 de lo más destacado de la semana en radioNOTAS

0

En radioNOTAS hemos realizado una breve recopilación de los artículos que tuvieron más éxito en la semana y que creemos te pueden servir. Agradecemos tu preferencia como lector; si quieres leer la nota completa accede a los siguientes links: 

Fallece Adrián Pereda, director de Grupo Radiorama

Adrián Pereda Gómez

A través de las redes sociales de la Cámara Nacional de la Industria de Radio y Televisión (CIRT), se dio a conocer el fallecimiento de Adrián Pereda Gómez, empresario que actualmente fungía como director general de Grupo Radiorama en Chihuahua, México. Según reporta el diario digital Omnia, la muerte de este ejecutivo se debió a complicaciones por la COVID-19. Cabe señalar que al momento de su muerte, Pereda tenía 61 años.

Si quieres leer la nota completa accede al siguiente link: https://radionotas.com/2022/01/31/fallece-adrian-pereda-director-de-grupo-radiorama/

Gasto en publicidad de podcasts creció un 21% en 2021 según estudio

La plataforma de seguimiento de anuncios Media Radar informa que los anunciantes gastaron un 21% más en podcasts el año pasado en comparación con 2020. 

Se estima que se gastaron casi 590 millones de dólares en publicidad de podcasts durante 2021, un año que marcó una recuperación del mercado publicitario, los datos de Media Radar muestran que el segundo trimestre tuvo la tasa de crecimiento más fuerte del 46%.

Si quieres leer la nota completa accede al siguiente link: https://radionotas.com/2022/01/31/gasto-en-publicidad-de-podcasts-crecio-un-21-en-2021-segun-estudio/

Promociona tu imagen: La poderosa herramienta para vender más

Siempre hemos hablado de la importancia de las distintas formas de aumentar las ventas al posicionar tus estaciones y/o la audiencia como el canal ideal para este anunciante en particular. Sin embargo, antes de posicionar tu emisora como la mejor opción del anunciante, es importante venderse como la persona con la que tu cliente potencial quiere tratar. 

Pero esto realmente, ¿Qué significa? 

Si quieres leer la nota completa accede al siguiente link: https://radionotas.com/2022/01/31/promociona-tu-imagen-la-poderosa-herramienta-para-vender-mas/

Mi primera experiencia con internet

Su aparición abrió una inmensa serie de posibilidades inimaginadas a la radio…

¿Se imagina un mundo sin internet?

Bueno, así era mi mundo antes de 1995, y supongo que así lo era para la mayoría de las personas que están leyendo este artículo.

Sobra decir que internet cambió la forma de comunicarnos, de trabajar, de relacionarnos, de aprender, de divertirnos. Internet cambió al mundo hasta el punto de que hoy muchos nos cuestionamos si fuéramos capaces de vivir sin él.

Si quieres leer la nota completa accede al siguiente link: https://radionotas.com/2022/02/01/mi-primera-experiencia-con-internet/

Micro detalles: La clave para que tu equipo de trabajo sea productivo

James Bahm es un experto en radio estadounidense, quien tiene experiencia en el área de coacheo de gerentes. En esta ocasión este hombre de nuestra industria desea compartirnos sus ideas sobre los micro detalles y cómo esto hará que la productividad aumente entre las personas que componen tu equipo. James comentó para Radio Ink que en su camino ha hablado con muchos directores de área de AM/FM, los cuales, cuando van comenzando siempre han expresado sentirse inseguros y con miedo de que sus colaboradores no respondan en el momento en que se les necesita.

Si quieres leer la nota completa accede al siguiente link: https://radionotas.com/2022/01/31/micro-detalles-la-clave-para-que-tu-equipo-de-trabajo-sea-productivo/

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here