El regreso de “Mira Quién Baila”

0

Más pasión que nunca.

El próximo 17 de septiembre vuelve la fiebre por el baile con una nueva temporada de “Mira Quién Baila”, la cual reunirá a una buena cantidad de celebridades y un talentoso elenco de bailarines dispuestos a llevarse un gran premio.

Chiquinquira Delgado y Javier Poza, una vez más, vuelven como presentadores de la quinta temporada del reality show. Por otro lado, Jomari Goyso reportará la acción detrás del escenario y los comentarios más importantes de las redes sociales.

El coreógrafo, Rodrigo Basurto, quién ha trabajado en programas sumamente populares como “America’s Got Talent”, “American Idol” y “La Banda”, también colaborará en la nueva temporada de “Mira Quién Baila”.

Estamos más que emocionados con el regreso de ‘Mira Quién Baila’, que sin duda captará la atención de la familia entera, y nadie se quedará sentado porque se pondrán a bailar todos los domingos por la noche, dijo Lourdes Díaz, Presidenta de Entretenimiento de Univision.

Del 28 de agosto al 31 de agosto se anunciarán las 10 celebridades que competirán por un gran premio de $50,000 dólares para la causa benéfica que elijan. Los nombres serán anunciados en plataformas de redes sociales y programas de Univision, incluyendo “Despierta América”, “El Gordo y la Flaca”, “Primer Impacto” y “República Deportiva”. Luego, se revelarán los tres nuevos jueces del programa el viernes, 1 de septiembre.

Entre los ganadores de las anteriores temporadas de “Mira Quién Baila” están el actor Vadhir Derbez (2010), la actriz Adamari López (2011), el cantante Henry Santos (2012) y la personalidad de televisión Johnny Lozada (2013).

“Mira Quién Baila” se trasmitirá los domingos a las 7 pm Hora del Centro a través de Univision.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here