Charly Martínez: La Mejor 95.5 FM estrenará ‘El Juego de Las Estrellas’ 

0

Charly Martínez es Director Artístico y Regional de la emisora La Mejor 95.5 FM, Guadalajara, prácticamente se encarga del contenido que se distribuye en dicha emisora y en la de tres municipios más: León, Vallarta y Guadalajara; además de ser auxiliar de La Mejor Aguascalientes, y de algunas emisoras que conforman parte de la zona del Bajío y la zona occidente. 

Tiene al frente de la estación 18 años, lo que lleva La Mejor Guadalajara fundada, en donde alrededor de esos años la emisora se ha dado a conocer por sus grandes proyectos exitosos, lanzamientos musicales y artísticos, posicionándose como una de las tres mejores estaciones del país.  

En esta ocasión, Charly viene a platicar sobre un nuevo proyecto llamado ‘El Juego de Las Estrellas’, el cual se estrenará el próximo miércoles 10 de abril, sin duda un proyecto súper divertido y con una gran expectativa, es por eso que te invitamos a que leas la entrevista completa, para que no te pierdas ningún detalle del próximo proyecto de La Mejor. 

¿Qué es ‘El Juego de Las Estrellas’? 

Es un juego de béisbol de puros artistas, se eligió este deporte porque las estrellas tienen la costumbre de jugar más béisbol que fútbol. Este año después de muchos intentos pudimos entrar al Estadio Panamericano Charros de Jalisco, que es un lugar que nos da mayor capacidad y una mejor comodidad para la audiencia. 

Dentro del elenco se encuentran artistas como: El Flaco, Grupo Pesado, Julio Preciado, Los Hijos de Barrón, C-Kan, La Arrolladora, entre otros. La verdad es una lista enorme y poco a poco irán viendo quienes son, pero vale mucho la pena que la audiencia esté presente en este proyecto, es un juego donde lo primordial es la diversión. 

Prácticamente los artistas van a jugar béisbol, en caso de que los ponchen tendrán que cantar. 

En estos 18 años que llevas como director de La Mejor, ¿Qué implica para ti este nuevo proyecto? 

Es un proyecto bueno, creo que la gente lo va a disfrutar bastante, nos ha costado porque es traer a los artistas a un estadio y sacarlos de su zona de confort para que olviden un poco el estrés, pero es algo muy bien planeado que la gente lo va a disfrutar. Sin duda es un proyecto que va a reunir diferentes gustos pero sobre todo los apasionados del béisbol y de los artistas gozarán mucho este nuevo proyecto, tan así que las entradas ya están agotadas, ya repartimos los boletos de manera gratuita y tuvo una gran respuesta por parte de la audiencia. 

¿Cómo nace la idea de llevar a cabo ‘El Juego de Las Estrellas’? 

La idea viene del juego de fútbol de La Mejor, era una copa, y nos dimos cuenta que la mayoría de los artistas que venía a jugar era más beisbolero que futbolero, entonces cambiamos el formato y nos dimos cuenta que a la gente le gustó más, por eso lo adaptamos. 

Veíamos casos como el de la Banda MS y La Arrolladora, que no le pegaban muy bien al soccer y de ahí salió la idea de hacerlo de béisbol y nos fue bastante bien. 

¿Qué se quiere lograr con este gran proyecto? 

La convivencia entre los artistas y el público, que la gente disfrute un momento sano de deporte, por supuesto promover el béisbol y hacer que la familia se la pase bien en un ambiente grupero mucho más incluyente y sano. 

¿De qué manera piensas o de qué forma te gustaría que la gente conectara con este proyecto?

Siempre hemos logrado que la gente conecte de una manera sencilla con nuestros proyectos y sin duda este no será la excepción. El ambiente en el béisbol es diferente, y luego es un evento 95%  deportivo y 5% musical porque el concepto está increíble que es ir a ver a tu artista favorito a un espacio en dónde no es tan común verlo y en dónde saldrá de su zona de confort, además de que estará usando un uniforme profesional y estará 100% metido en el papel de un beisbolista, eso es lo que lo hará interesante y único. 

No te pierdas este miércoles 10 de abril en punto de las 6:00 de la tarde ‘El Juego de Las Estrellas’ a través de La Mejor 95.5 FM, Guadalajara y en todas sus plataformas digitales. 

Redes Sociales

Instagram: @lamejorgdl @bola_oficial 

Facebook: La Mejor Guadalajara 95.5 FM

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here