Finaliza la Primera Convención de Promotores de Espectáculos

0

Reunió a más de 500 empresarios del rubro.

Este fin de semana se llevó a cabo la primera Convención de Promotores de Espectáculos en la Ciudad de México. El Gran Teatro Molière de la Colonia Polanco fue el escenario de esta reunión donde se abordaron diversos temas, perspectivas y oportunidades alrededor de la promoción de espectáculos.

Ante la presencia de un poco más de 500 empresarios, la vocal de la mesa Directiva de la Institución, Lourdes Landell, precisó el reciente cambio de nombre de Asociación de Promotores Musicales (APM) por Asociación de Empresarios del Entretenimiento de México (AEEM), formalizando ante sus integrantes la nueva entidad, que aunque mantendrá sus principios rectores hoy incluirá no sólo a representantes musicales.

Estamos manejando una plataforma o app en la que se podrán afiliar representantes artísticos, empresarios del espectáculo, prestadores de servicios del ramo y exponentes de la música, la actuación y el espectáculo en general, dijo Landell.

Recalcó que buscar los mecanismos que lleven a ofrecer al público espectáculos bien estructurados, con precios razonables y servicios que eleven la calidad de esparcimiento y diversión del consumidor de eventos y espectáculos será la prioridad y tarea de la asociación, y que de hecho la inscripción será el primer filtro para conocer los datos de cada miembro. Para ello la AEEM, preciso la funcionaria, tendrá 33 delegados, uno por entidad federativa, que con apoyo de tres representantes en cada caso levantarán el censo de talentos existente en la República Mexicana.

Las categorías de registro, aseguró, ayudarán a distinguir quiénes son empresarios inversionistas y quiénes contratistas; quiénes representantes de prensa o artísticos, promotores o exponentes.

Con información de 20 minutos.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here