Asociación de Promotores Mexicanos ya es Asociación de Empresarios del Entretenimiento en México

0

Recientemente fue nombrado como su Presidente Arturo Flores Torres.

La Asociación de Promotores Mexicanos (APM), anunció que cambiaron su nombre a Asociación de Empresarios del Entretenimiento en México (ADEEM), aunque en realidad el cambio no afectará los objetivo ni intereses que se plantearon desde que eran la APM.

Su recién nombrado presidente, el empresario mexicano Arturo Flores Torres continúa con sus planes para poder entregar y conseguir lo mejor para la asociación, tal y como lo mencionó en la ceremonia de su nombramiento en junio pasado.

La idea es actualizar el padrón. Lo vamos a digitalizar, le vamos a poner tecnología para crear muchos beneficios. Si alguien tiene un mariachi o una marimba va a poder agremiarse y tendrá una credencial con la que lo vamos a identificar. Hasta antros con música en vivo van a ser bienvenidos, aseguró el empresario durante su nombramiento.

Por otro lado, semanas más tarde anunció que su único interés es convertirse en el Uber del Entretenimiento, y que literal comenzaron a trabajar con una app para y su propia plataforma.

Aunque hasta el momento ni Arturo Flores Torres o algún otro representante de la ADEEM han declarado algo al respecto, se puede leer lo siguiente en si página web.

La Asociación de Empresarios del Entretenimiento en México (ADEEM) busca contribuir al crecimiento de la industria en el país sirviendo como pilar para los artistas, compositores, representantes, empresarios, promotores y medios.

Las ventajas que tienen nuestros miembros al ser parte de ADEEM son: Precios accesibles, Información a la mano, Vinculación con una gran variedad de artistas y grupos, Directorio de empresarios y entretenimiento a nivel nacional.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here