“No nos interesa hacer música solo para mover el trasero”: Maná

0

Ya preparan nuevo disco.

Fher Olvera, cantante de Maná, aseguró que el grupo busca mantener su identidad musical y reforzar el compromiso social y con el medio ambiente que ha tenido desde sus inicios, por lo que descartan definitivamente incursionar en el género urbano.

A alguna gente le gusta irse por lo seguro. No queremos meternos en el torbellino de lo urbano, la música no comenzó ni acaba en el reggaeton. Nosotros queremos ser esa piedrita blanca, aseguró.

Añadió que tanto a él como al resto de los integrantes de la agrupación les interesa poder ser parte de algo más grande e interesante que sólo ritmos bailables, ya que se puede tener éxito siendo auténticos.

No queremos meternos en el torbellino de lo urbano, aunque Marc Anthony, por ejemplo, dio un trancazo con ‘Vivir mi vida’ y es una salsa, no estamos encaminados a ello, recalcó Fher.

Por último, el cantante y guitarrista confirmó que Maná se encuentra en el periodo de composición de los nuevos temas del que será el nuevo disco de la agrupación jalisciense.

Con información de El Universal.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here