Que Buena 94.3 FM y 105.5 FM Los Ángeles se renueva

0

La renovación es esencial como parte de la estrategia competitiva que deberían implementar las estaciones de radio convencionales para hacerle frente a las plataformas digitales. Si de por sí las ventas ya se ven demasiado afectadas por el acelerado posicionamiento de los podcasts, los contenidos radiofónicos son los que, esencialmente, deben escucharse aún más atractivos para seguir cautivando a los radioescuchas.

Esta premisa la entendió a la perfección la emblemática Que Buena 94.3 FM y 105.5 FM de la ciudad de Los Ángeles, California, emisora con más de 25 años de historia en el mercado #2 de Nielsen, y es por eso que ha decidido refrescar sus contenidos. A partir de este 30 de junio, comenzó a ofrecer una nueva experiencia a sus miles de radioescuchas.

Así es como Que Buena 105.5 y 94.3 FM entra en una nueva era, sin perder su esencia tradicional y auténtica, presentando su nueva alineación: de 11:00 a 15:00 llega Bien y de Buenas’ con Krishna de León «La Cherry», «El Mono Miguel» y Sara Tello, combinando experiencia, juventud, espontaneidad y energía.

De 15:00 a 19:00 horas se transmitirá Buenas Tardes con El Patrón’. Después de triunfar en diferentes ciudades, llega al cuadrante angelino con entretenimiento, deportes, política, música y puro cotorreo, con más de 15 años haciendo buena radio. De 19:00 a 00:00 horas se escucharán Los Desvela2’, con Los Compas de La Que Buena que traen un cotorreo diferente para las noches radiofónicas de Los Ángeles.

Por supuesto, y gracias a la preferencia de la audiencia, Don Cheto Al Aire continúa de 05:00 a 11:00 horas, con la misma alineación de talentos: Said, Gisselle Bravo y «El Chino».

Además, la programación musical será uniforme para todas sus frecuencias en Los Ángeles, Inland Empire y Orange County. “Este cambio es pensado en nuestros radioescuchas; queremos que, donde quiera que escuchen, se sientan parte de una misma comunidad”, dijo Eddie León, vicepresidente ejecutivo de Audio de Estrella MediaCo.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here