Pao Sasso es la nueva ‘Mala’ de ‘El Bueno, La Mala y El Feo’

0

Nota en colaboración con Josh Méndez

Este jueves el Morning Show #1 en español en Estados Unidos, ‘El Bueno, La Mala y El Feo’, presentó a su nueva integrante. A partir de ahora Pao Sasso se une a Raúl “El Pelon” y a Andrés Maldonado “El Feo” para cautivar a millones de radioescuchas.

Sasso es conductora, locutora, actriz, influencer, entertainer y modelo orgullosamente mexicana; anteriormente esta comunicadora era la voz oficial de la estación Oye 89.7 FM en la Ciudad de México, en donde también conducía el Morning Show a lado de Poncho Yezka, espacio al aire que llevaba por nombre ‘El Debraye’.

Paola también es Licenciada en Mercadotecnia y Publicidad, y gracias a su trabajo se consagró como tendencia en las redes sociales, principalmente por su cuenta de TikTok, en donde graba múltiples videos de humor y pareja.

«Para mí es un orgullo poner en alto al género femenino ¡Sí podemos! Porque el trabajo arduo es muestra de que se pueden se pueden lograr los sueños siempre con esfuerzo y la constancia”, declaró Paola.

La locutora se define como una mujer mexicana que día a día se prepara para ser la mejor versión de sí misma, lo cual la ha llevado a alcanzar cada una de las metas propuestas en su vida.  Sasso le envió un consejo para todas las mujeres que luchan con soñar grandes cosas: “Brilla estrellita, a quién le moleste que se ponga lentes”.

En radioNOTAS tuvimos la oportunidad de obtener las primeras declaraciones de Pao, quien nos contó cómo fue el proceso para llegar a este gran show estadounidense: «Me buscaron para hacer un casting en Estados Unidos».

«Nunca me imaginé que me estuvieran buscando para estar en el programa más top hispano de Estados Unidos, es decir el #1 de Univision. Recuerdo que mi gente cercana me dijo: Paola, ¿si estás ubicando que esto son las grandes ligas? La verdad yo sólo les respondía que sí con muchísima emoción. Cabe señalar que este casting se lo hicieron a 120 personas».

«Un día me llamaron y me dijeron que yo había sido la elegida para el proyecto. La verdad me volví loca de lo feliz que estaba. Ellos me ayudaron a adelantar demasiado el proceso de arreglar los papeles. Actualmente ya estoy en Estados Unidos, dispuesta a darlo todo y a dejar en alto a las mujeres mexicanas.»

Desde la redacción de radioNOTAS deseamos el mejor de los éxitos a Paola Sasso en esta nueva etapa profesional en Estados Unidos.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here