Top 5 de los más destacado en radioNOTAS

0

Semana con semana traemos para ti este valioso recuento, en el cual te mostramos los artículos con mayor éxito en radioNOTAS. En este espacio podrás hallar las mejores noticias, pero también, los tips más valiosos para que día con día tu labor dentro de la industria sea mejor. Este es nuestro top 5:

La historia de los audífonos

¿Qué sería del mundo del entretenimiento sin los auriculares?

¿Se imagina estar en una reunión, pendiente de la final del Mundial de fútbol, y sin poder escuchar la transmisión porque todos se darían cuenta? ¿Se imagina estar sentado con sus padres en la sala mirando videos y que, de pronto, se escuchen a todo volumen los gemidos orgásmicos del video porno que le mandó un amigo?

No sé si alguna vez se ha hecho esta pregunta, pero ¿qué sería del mundo del entretenimiento sin los audífonos?

Link de la nota: https://radionotas.com/2022/12/16/la-historia-de-los-audifonos-2/

Detienen a exdirector de Radio y Televisión de Hidalgo

Cristian ‘N’

La información al respecto de este tema de radiodifusión pública en México no para, y es que el 14 de diciembre, se dio a conocer la detención de el exdirector del Sistema de Radio y Televisión de Hidalgo, quien ahora será llamado Cristian ‘N’, debido a que ya hay una carpeta de investigación por el delito de ejercicio indebido del servicio público, esto debido a que el exfuncionario perdió ‘en perjuicio de la población’ 11 emisoras de radio públicas.

Link de la nota: https://radionotas.com/2022/12/15/detienen-a-exdirector-de-radio-y-television-de-hidalgo/

Encuentran sin vida a Giovanna Lara, ex directora de Bandamax

La tarde de este lunes 12 de diciembre se reportó la muerte de la productora de televisión Giovanna Lara, quien trabajó por varios años en el canal de televisión Bandamax, dedicado a contenidos de música regional mexicana y banda, así como norteña.

Link de la nota: https://radionotas.com/2022/12/14/encuentran-sin-vida-a-giovanna-lara-ex-directora-de-bandamax/

Radio Centro solicita permiso del IFT para abrir el canal de TV 8.3

Se informó que el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) aprobó una solicitud realizada por Grupo Radio Centro, en la cual se pidió al regulador permitiera que el canal 8 de televisión digital fuera fraccionado (multiplexado), para que ahora a través del 8.3 se lanzara un nuevo espacio llamado Unife.

Link de la nota: https://radionotas.com/2022/12/13/radio-centro-solicita-permiso-del-ift-para-abrir-el-canal-de-tv-8-3/

Por qué es importante tener competidores

No le tema a la competencia. Témale a la incompetencia.

Algunos programadores ignoran por completo a sus competidores. Están tan convencidos de sus conocimientos y habilidades que creen que escuchar otras emisoras es una pérdida de tiempo. Y, por el contrario, hay otros directores tan inseguros que se obsesionan por todo lo que hace su rival.

Ambos extremos pueden ser dañinos.

Link de la nota: https://radionotas.com/2022/12/13/por-que-es-importante-tener-competidores/

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here