Encuentran sin vida a Giovanna Lara, ex directora de Bandamax

0

La tarde de este lunes 12 de diciembre se reportó la muerte de la productora de televisión Giovanna Lara, quien trabajó por varios años en el canal de televisión Bandamax, dedicado a contenidos de música regional mexicana y banda, así como norteña.

Su fallecimiento se dio a conocer a través de las redes sociales de Televisa Espectáculos, que a su vez señalaron al periodista Gil Barrera como el primero en confirmar la noticia.

“Esta tarde se reportó la muerte de Giovanna Lara por broncoaspiración, así lo dio a conocer el periodista Gil Barrera. Lara se desempeñó como Directora de Bandamax hace algunos años. Desde aquí le damos el más sentido pésame a su familia”, se lee en la cuenta de la televisora.

La productora falleció por broncoaspiración, es decir, por la obstrucción de las vías respiratorias por un objeto extraño para el cuerpo; lo más común en adultos es que esto ocurra mientras se ingieren alimentos.

Hasta el momento todavía no hay detalles sobre el deceso. Personalidades como el comediante Freddy Ortega y el conductor René Franco le dedicaron unas palabras a la directora de contenidos que trabajó en Televisa por varios años.

Por el momento ninguna de las dependencias referidas por Jiménez ha emitido un pronunciamiento oficial que esclarezca las circunstancias bajo las cuales habría fallecido la ex directora de Bandamax.

La ausencia de un comunicado de las instituciones de seguridad no impidió que personas de la industria del espectáculo, así como seres cercanos a la empresaria, externaran su dolor por la noticia.

La conductora de televisión Mónica Noguera también se sumó a la cadena de condolencias y mensajes de pena por la noticia. 

“Giovanna Lara muy difícil aceptar la triste noticia de tu partida amiga querida. Gracias por los maravillosos momentos, recuerdos, una luz en la vida de muchos”, redactó en sus redes sociales.

Desde la redacción de radioNOTAS expresamos nuestras condolencias y deseamos pronta resignación para familiares y amigos. Descanse en paz. 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here