¿Quieres hacer crecer tus ventas? La credibilidad es la clave

0

Las personas no suelen comprar a personas en las que no confían. También es poco probable que compren a vendedores que no tienen credibilidad. Cuando les pedimos a los clientes miles de dólares, necesitan sentir que sabemos cómo obtener un retorno de su inversión. Debemos ser vistos como ‘expertos’.

Hay varias maneras en que podemos establecer nuestra credibilidad. Uno de los mejores representantes hace esto: tiene una hoja de papel de 81/2 por 11 con los nombres y la información de contacto de varios de sus clientes. Ha obtenido permiso de estos clientes para que los prospectos los llamen. Estos clientes están vendidos en ella y sus estaciones.

Después de hacer un análisis de las necesidades de un cliente, le entrega su lista al prospecto y lo invita a llamar a sus clientes actuales. Gran parte del tiempo, lo hacen. Cuando regresa con su propuesta para ellos, ya están vendidos. Tus clientes satisfechos hacen gran parte de las ventas por ella. Simplemente explicale a tus prospectos qué tipo de campaña ha traído para tu negocio, ¡Esto funciona ‘mágicamente’!

Otra forma en la que puedes establecer tu credibilidad es tener bien claros tus objetivos, tanto personales como con tus clientes, y sobre todo deberás cumplir todas las promesas que hagas y las metas que te propongas, esto ayudará a generar una confianza con ellos y siempre serás recordado como aquella persona honesta y transparente, la cual sabe cumplir tratos y sobre tiene credibilidad. 

Busca primero comprender las necesidades y objetivos de tu prospecto en particular. El resultado será gratificante porque obtendrás mayores ingresos para tus clientes y estaciones.

¡Que tengas una venta feliz!

Esta nota fue realizada con base en un artículo publicado por Radio Ink.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here