Top 5 de lo más destacado de la semana en radioNOTAS

0

En radioNOTAS hemos realizado una breve recopilación de los artículos que tuvieron más éxito en la semana y que creemos te pueden servir. Agradecemos tu preferencia como lector; si quieres leer la nota completa accede a los siguientes links:

¿Eres Air Talent? Conoce 10 errores que debes evitar

Aquellas personas que han estado al aire saben que no hay nada más aterrador que notar que el micrófono se quedó encendido… cuando debería estar apagado. Ese es solo uno de los muchos errores que se pueden cometer durante la carrera como talento aéreo y como Director de Programa.

Si quieres leer la nota completa accede al siguiente link: https://radionotas.com/2022/10/31/eres-air-talent-conoce-10-errores-que-debes-evitar/

Consejos para ser un actor de voz

Dado que la voz en off es, en esencia, una actuación, es crucial comprender los fundamentos del oficio.

Muchos de quienes trabajamos en radio o hacemos podcasts hemos sido llamados, en algún momento, a grabar comerciales. Eso se convierte no solo en un complemento de nuestro trabajo, sino que puede convertirse en una buena fuente de ingresos.

Sin embargo, es clave entender que, primero, una cosa es grabar una cuña de radio en la emisora y que, otra cosa, es ser llamado para grabar un comercial de cine o televisión o una campaña publicitaria de grandes proporciones.

Si quieres leer la nota completa accede al siguiente link: http://Dado que la voz en off es, en esencia, una actuación, es crucial comprender los fundamentos del oficio.

Conoce la estrategia de redes sociales para aumentar la audiencia de tu podcast

¿Ya no sabes cómo llegar a más audiencia en tu podcast? A veces ganar seguidores dentro de este mundo puede ser difícil. Aquí te enseñaremos cómo crecer tu podcast y crear mayor engagement con tu audiencia. Debes tomar en cuenta que no solo se trata de tener presencia en Spotify, Apple Music u otras plataformas en línea. Las redes sociales también son vitales para fidelizar, crear comunidad y generar nuevas entradas a tu proyecto. 

Si quieres leer la nota completa accede al siguiente link: https://radionotas.com/2022/10/31/conoce-la-estrategia-de-redes-sociales-para-aumentar-la-audiencia-de-tu-podcast/

Influencers: la estrategia para romper récord en tu programa

Con el boom de las redes sociales han llegado los influencers de todo tipo, desde beauty bloggers hasta reyes de la comedia. Estas celebridades de internet son conocidas por sus comunidades, ya sean pequeñas o grandes y por ser personas con gran credibilidad y presencia en el mundo de las redes sociales. Así como estas personas pueden conocer algunas marcas, también pueden ayudarte a incrementar el rating de tu programa. 

Si quieres leer la nota completa accede al siguiente link: https://radionotas.com/2022/11/01/influencers-la-estrategia-para-romper-record-en-tu-programa/

Señor director: ¿ya está listo para el 2023?

Luego de un par de duros años afectados por la pandemia de Covid-19, 2022 fue un año que marcó el regreso a la normalidad. Muchos de quienes trabajaban desde casa regresaron poco a poco a las instalaciones de radio y se reencontraron de manera física con sus compañeros de trabajo.

Las emisoras volvieron a salir a las calles, entraron nuevamente en contacto con los oyentes, crearon eventos masivos y conciertos exitosos.

Si quieres leer la nota completa accede al siguiente link: https://radionotas.com/2022/11/04/senor-director-ya-esta-listo-para-el-2023/

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here