Top 5 de lo más destacado de la semana en radioNOTAS

0

En radioNOTAS hemos realizado una breve recopilación de los artículos que tuvieron más éxito en la semana y que creemos te pueden servir. Agradecemos tu preferencia como lector; si quieres leer la nota completa accede a los siguientes links: 

8 Maneras de alentar a tus vendedores de radio al crecimiento

Las grandes y pequeñas empresas de radiodifusión quieren facturar cantidades mayores todos los meses, sin embargo, se olvidan a veces de lo importante que es el capital humano para que esto pase. ¿Cuántas veces te has detenido a preguntarle a tu colaborador cómo se siente o qué está pasando en su vida que no le ha permitido llegar a la meta deseada? Recuerda que mientras priorices el bienestar de tu equipo, mejores resultados tendrás.

Recientemente Loyd Ford, experto estadounidense en radiodifusión, nos brindó ocho formas de alentar a nuestros vendedores al crecimiento, las cuales a continuación te compartiremos. Personalmente creo que éstas son esenciales para conectar con tu equipo y para lograr el éxito económico que tanto se desea. Toma nota:

Si quieres leer la nota completa accede al siguiente link: https://radionotas.com/2022/02/28/8-maneras-de-alentar-a-tus-vendedores-de-radio-al-crecimiento/

Chiquibaby entrega reconocimiento a Alberto ‘El Terrible’ Cortez por su labor con comunidad latina

Alberto Cortez ‘El Terrible’

Chiquibaby, una de las hosts hispanas más reconocidas en la radio y en la televisión de Los Ángeles, volvió a su ex casa, nos referimos a la cabina de La Raza 97.9 FM en esta ciudad. El motivo de la visita de esta comunicadora fue principalmente para compartir un momento el micrófono con su compañero Alberto ‘El Terrible’ Cortez, un locutor de radio entrañable con el cual el público latino tiene una gran conexión no sólo por su carisma, sino por las múltiples acciones benéficas que ha realizado por su comunidad en Estados Unidos.

Si quieres leer la nota completa accede al siguiente link: https://radionotas.com/2022/02/28/chiquibaby-entrega-reconocimiento-a-alberto-el-terrible-cortez-por-su-labor-con-comunidad-latina/

BIA: Medios tradicionales permanecerán fuertes para los anunciantes de automóviles

Si bien la industria automotriz continuará su cambio hacia un mayor gasto en medios digitales durante los próximos años, un informe de BIA Advisory Services dice que los medios tradicionales ‘seguirán siendo fuertes contendientes para los clientes de publicidad automotriz’ en 2022 y en el futuro, citando su pronóstico de gasto para ese mismo año y un notable aumento en todas las plataformas de medios rastreadas.

BIA fija el gasto total en publicidad automotriz para 2022 en 13.9 mil millones de dólares, un 39.6% más que los 9.9 mil millones de 2021, mientras que por debajo de los 16.9 mil millones estimados para 2019. 

Si quieres leer la nota completa accede al siguiente link: https://radionotas.com/2022/02/28/bia-medios-tradicionales-permaneceran-fuertes-para-los-anunciantes-de-automoviles/

Radio y TV de Hidalgo oficialmente pierde 11 frecuencias por no renovar concesiones

A través de radioNOTAS te contamos en día pasados acerca de un escándalo que estaba aconteciendo en el Sistema de Radio y Televisión de Hidalgo, organismo que pertenece a la Secretaría de Educación Pública local, ya que se informó que debido a que los directivos de la institución no realizaron la renovación correspondiente, se perderían cinco concesiones. Ahora se le añade más leña al fuego, ya que el diario El Universal confirmó que no serán sólo cinco emisoras las que tendrán que apagarse, sino once, es decir, el total de las que el órgano tenía.

Es importante señalar que actualmente hay un concurso en proceso, en el que el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) repartirá más de 300 espacios en el dial a lo largo de toda la República Mexicana, y fue gracias a esta oportunidad que el Sistema de Radio y Televisión de Hidalgo ha vuelto a solicitar cinco frecuencias, las cuales empezarían a operar como emisoras nuevas, esto siempre y cuando se cumpla con los requerimientos necesarios establecidos por el regulador.

Si quieres leer la nota completa accede al siguiente link:

https://radionotas.com/2022/02/28/radio-y-tv-de-hidalgo-oficialmente-pierde-11-emisoras-por-no-renovar-concesiones/

23 consejos para hacer un buen turno de radio

Hable siempre como si estuviera conversando con un amigo.

Siempre es posible encontrar formas de mejorar nuestro desempeño al aire. Son varios los artículos que he escrito al respecto, pero vale la pena insistir en otros puntos y presentar algunos que no había mostrado anteriormente.

Cualquier persona que haya estado involucrada con la radio por un período prolongado de tiempo sabe que hay algunas reglas tradicionales de cómo presentarse al aire, pero ya sea que usted es nuevo en el medio o que simplemente necesita repasar sus habilidades, a continuación le presento algunas reglas básicas compiladas de lo que dicen algunos veteranos del negocio.

Si quieres leer la nota completa accede al siguiente link: https://radionotas.com/2022/03/01/23-consejos-para-hacer-un-buen-turno-de-radio/

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here