Chiquibaby entrega reconocimiento a Alberto ‘El Terrible’ Cortez por su labor con comunidad latina

0
Alberto Cortez 'El Terrible'

Chiquibaby, una de las hosts hispanas más reconocidas en la radio y en la televisión de Los Ángeles, volvió a su ex casa, nos referimos a la cabina de La Raza 97.9 FM en esta ciudad. El motivo de la visita de esta comunicadora fue principalmente para compartir un momento el micrófono con su compañero Alberto ‘El Terrible’ Cortez, un locutor de radio entrañable con el cual el público latino tiene una gran conexión no sólo por su carisma, sino por las múltiples acciones benéficas que ha realizado por su comunidad en Estados Unidos.

La comunicadora también visitó la cabina para darle un reconocimiento a ‘El Terrible’ de parte del Consejo de Federaciones Mexicanas (COFEM), esto por su labor de ayudar a la gente a hacerse ciudadana estadounidense, lo cual resulta un trabajo de empoderamiento a la comunidad latina. En el emotivo momento, Alberto recibió una placa por parte de Francisco Moreno, director de COFEM.

Francisco comentó al aire: “Terri, te saludo con muchísimo gusto y te presento esta placa de parte del Consejo de Federaciones Mexicanas. Miles de ciudadanos se han hecho gracias al esfuerzo comunitario tuyo, de tu equipo, porque han llevado esa voz a la comunidad latina. Estoy muy orgulloso de entregarte este reconocimiento”.

‘El Terrible’ mostró su agradecimiento y además expresó a lado de Chiquibaby la importancia y el significado que tiene ser host radial latino en el mercado de Los Ángeles: “Si eres un locutor en cualquier lado de la Unión Americana o México, o Latinoamérica y llegas y triunfas en los Ángeles, ya la hiciste”.

Desde la redacción de radioNOTAS enviamos al terrible nuestra más sincera felicitación por este reconocimiento obtenido.

Esta nota fue realizada con base en un artículo publicado por Telemundo.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here