¿Por qué es importante que los ejecutivos de la radio asistan al CES 2022?

0

El Consumer Electronics Show (CES) 2022 está por iniciar el próximo miércoles en la deslumbrante ciudad de Las Vegas, Nevada, en donde las principales marcas de tecnología y algunos medios de comunicación se darán cita para escuchar conferencias sobre las nuevas tendencias de consumo que habrá el 2022, así como los lanzamientos que impactarán el mundo. Este evento es sumamente importante, debido a que los ejecutivos de las compañías entienden hacia dónde deben ir este año, a qué deben apostar y en qué deben incursionar menos en todos los aspectos de negocio.

Recientemente Radio Ink entrevistó a Caroline Besley, CEO de Besley Media Group, una de las compañías más importantes de radiodifusión de Estados Unidos, y la cual año con año asiste puntualmente a este evento de tecnología y tendencias. Esta ejecutiva comentó la importancia de que la industria de la radio asista a este tipo de shows, los cuales, además de proporcionar contactos, brindarán conocimientos:

Caroline Beasley, CEO de Beasley

“Se trata de estar cinco pasos por delante de lo que está sucediendo en el mundo que nos rodea. CES proporciona la plataforma perfecta para hacer precisamente eso. Nuestro equipo ha estado asistiendo al evento durante varios años para conocer lo que se encuentra más allá del horizonte y cómo podemos adoptarlo como organización”, mencionó Caroline.

La ejecutiva también agregó que como industria relacionada con el audio y las plataformas digitales debemos acudir para apoyarnos y para adquirir una perspectiva de innovación, que permita complementar los negocios actuales de radio, en donde muchas personas sólo continúan operando a través de los esquemas analógicos, ignorando por completo lo digital. Beasley aseguró que este año quiere mantenerse a la vanguardia en la curva de creación y tecnología.

Tenemos una pregunta para ti, lector de radioNOTAS, ¿Cómo consideras que este tipo de eventos de tecnología logran aportar valor a la industria de la radio? Platícanos en los comentarios.

Esta nota fue realizada con base en un artículo publicado a través de Radio Ink.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here