Top 5 de lo más destacado de la semana en radioNOTAS

0

En radioNOTAS hemos realizado una breve recopilación de los artículos que tuvieron más éxito en la semana y que creemos te pueden servir. Agradecemos tu preferencia como lector; si quieres leer la nota completa accede a los siguientes links: 

Cómo el audio está transformando la publicidad a través de la ´generación del audio’ 

Más allá de los Millennials o Generación Z, actualmente es ´Generation Audio´ quien trasciende los grupos de edad y estuvo en exhibición durante la ‘Advertising Week’ en Nueva York. 

En lugar de detenerse en la demografía, Sirius XM y la directora de marketing de Pandora Denise Karkos, dijeron a las agencias y especialistas en marketing de marcas que ‘Generation Audio’ se trata de algo más grande dentro del mercado. 

Si quieres leer la nota completa accede al siguiente link:

https://radionotas.com/2021/10/25/como-el-audio-esta-transformando-la-publicidad-a-traves-de-la-generacion-del-audio/

Actitud: El ingrediente más especial de la locución 

Cuando el equipo de recursos humanos y los ejecutivos de la radio se dan a la tarea de buscar un nuevo locutor para la emisora, por lo regular esperan encontrarse con un súper hombre o una súper mujer que tenga cualidades únicas, y que cuenten con la capacidad de conectar con las personas; llegan a los días de casting buscando seres utópicos que difícilmente pueden ser encontrados, sin embargo, ese concepto de hallar deidades de la locución es errado, lo cierto aquí es que deberíamos buscar personas con excelente actitud.

Si quieres leer la nota completa accede al siguiente link:

https://radionotas.com/2021/10/25/actitud-el-ingrediente-mas-especial-de-la-locucion/

De qué forma ‘El juego del calamar’ está impactando en las estaciones de radio

Hace unas semanas, Netflix lanzó la serie surcoreana titulada ‘Squid Game’ o mejor conocida por muchos como ‘El juego del calamar’, un drama distópico sobre concursantes en una competencia de supervivencia basada en juegos infantiles tradicionales de la región. Rápidamente se convirtió en el debut más grande del servicio de transmisión por secuencias.

Si quieres leer la nota completa accede al siguiente link:

https://radionotas.com/2021/10/27/de-que-forma-el-juego-del-calamar-esta-impactando-en-las-estaciones-de-radio/

5 tipos de preguntas para entrevistas de radio y pódcast

No todos nacemos con ese preciado don del recordado Fernando Gonzáles Pacheco para hacer buenas entrevistas. Foto: Quien.net

Saber entrevistar es un arte. En Colombia, hace muchos años existió un personaje muy popular de la televisión llamado Fernando González Pacheco. Además de ser un gran animador y actor, brilló con luz propia en programas de entrevistas, entre ellos el recordado “Charlas con Pacheco”.

Si quieres leer la nota completa accede al siguiente link:

https://radionotas.com/2021/10/26/5-tipos-de-preguntas-para-entrevistas-de-radio-y-podcast/

La importancia de ofrecer experiencias de calidad a clientes digitales en la radio 

Sin duda alguna la radio sigue siendo una de las plataformas preferidas por el público, y es verdad que la forma de consumir este medio ha cambiado en esta era de las nuevas tecnologías, pero realmente nos hemos preguntado, ¿Cuáles son las diferencias que existen entre la idea de adoptar lo digital y la idea de consumir? , ¿Realmente la experiencia del consumidor digital es buena? 

Si quieres leer la nota completa accede al siguiente link:

https://radionotas.com/2021/10/25/la-importancia-de-ofrecer-experiencias-de-calidad-a-clientes-digitales-en-la-radio/

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here