Top 5 de lo más destacado de la semana en radioNOTAS

0

En radioNOTAS hemos realizado una breve recopilación de los artículos que tuvieron más éxito en la semana y que creemos te pueden servir. Agradecemos tu preferencia como lector; si quieres leer la nota completa accede a los siguientes links: 

7 consejos para ser un excelente presentador de música radio 

Como en toda carrera, trabajar en radio requiere de profesionalismo. Muchos de quienes trabajamos en el medio hemos aprendido de manera empírica nuestro oficio, y por eso muchas veces lo hacemos de manera muy informal.

Es común improvisar, llenar la cabina de amigos y compañeros, no tener preparados nuestros implementos de trabajo y dejar que sean los oyentes quienes manejen la música.

Si quieres leer la nota completa accede al siguiente link:

https://radionotas.com/2021/10/19/7-consejos-para-ser-un-excelente-presentador-de-musica-en-radio/

La MEJOR estrategia para incrementar los oyentes de tu Morning Show

Los programadores y productores de hoy en día se encuentran enfocados en reducir el desorden al aire, es decir, están buscando ser más concisos con los mensajes que mandan, dándole a los oyentes la mezcla musical que quieren escuchar y haciendo promociones sencillas, entendibles y que traigan un gran beneficio, esto debido a que se dieron cuenta que el tener todo en su lugar puede facilitar que las audiencias crezcan y con ello se aumenten los cuartos de hora que las personas permanecen sin cambiarle al dial.

 Si quieres leer la nota completa accede al siguiente link:

https://radionotas.com/2021/10/18/la-mejor-estrategia-para-incrementar-los-oyentes-de-tu-morning-show/

Conviértete con tu emisora en los número uno del mercado 

Posicionarse como el número uno en el mercado es posiblemente lo que la mayoría quiere lograr con su emisora pero… ¿Cuál es el costo de convertirse en el mejor y más productivo vendedor de su mercado?, ¿Por qué algunas personas parecen inclinar la voluntad de los que les rodean hacia lo que quieren?, ¿Cómo puedes lograr más en 2022 de lo que creías posible?, es complejo y no es nada fácil, pero absolutamente puedes lograrlo.   

 Si quieres leer la nota completa accede al siguiente link:

https://radionotas.com/2021/10/19/conviertete-con-tu-emisora-en-los-numero-uno-del-mercado/

4 Elementos que debe tener tu discurso para que la gente no apague el dial 

En un mundo con tantas opciones de entretenimiento, actualmente resulta vital mantener la atención del público, puesto que si este se aburre, fastidia, o simplemente no conecta contigo, le puede resultar demasiado fácil el cambiar de emisora, o apagar la radio e irse a otro medio de información/entretenimiento. Según lo que ha mencionado el coach estadounidense de talentos, Tracy Johnson, hoy en día las personas prestan atención sólo siete segundos, por lo que ese tiempo es decisivo para captar la mente de tus oyentes.

 Si quieres leer la nota completa accede al siguiente link:

https://radionotas.com/2021/10/21/4-elementos-que-debe-tener-tu-discurso-para-que-la-gente-no-lo-cambie-al-dial/

La publicidad en radiodifusión aumentará un 11% este año 

Un factor clave en los ingresos mundiales de la música es su aumento y este año se espera que los ingresos por publicidad de transmisión de música digital crezcan en un 37% y un 21% en 2022. 

 Si quieres leer la nota completa accede al siguiente link:

https://radionotas.com/2021/10/18/la-publicidad-en-radiodifusion-aumentara-un-11-este-ano/

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here