Conviértete con tu emisora en los número uno del mercado

0

Posicionarse como el número uno en el mercado es posiblemente lo que la mayoría quiere lograr con su emisora pero… ¿Cuál es el costo de convertirse en el mejor y más productivo vendedor de su mercado?, ¿Por qué algunas personas parecen inclinar la voluntad de los que les rodean hacia lo que quieren?, ¿Cómo puedes lograr más en 2022 de lo que creías posible?, es complejo y no es nada fácil, pero absolutamente puedes lograrlo.   

A continuación encontrarás algunos consejos para poder posicionar tu estación de radio como la número uno en el mercado: 

1-Ser realista. 

Si eres de los que ve televisión y esperas que sea como es en la vida real, lo estás haciendo mal . La vida no se parece en nada a lo que se ve en la tv y mucho menos a lo que hay en las redes sociales. La vida en ventas a veces no es divertida, pero es matemática.

Aquellos que lidian con los contratiempos, aprenden y avanzan sin acumular negatividad en el proceso y obtienen más ingresos de manera constante.

2- Separar tu voluntad de tus metas personales. 

Si quieres convertirte en la máxima autoridad y ser millonario , separa tu voluntad, tus metas y tu fortaleza de los demás. 

Las únicas cosas en tu vida profesional son el establecimiento constante de objetivos, la exploración, los esfuerzos constantes para construir el éxito con referencias, el avance constante con los contactos y clientes potenciales ayudarán a crear más metas en común. 

3- No dejarse subestimar. 

Las personas sobreestiman lo que pueden hacer a corto plazo y lo que pueden lograr con el tiempo. Si hicieras lo mismo que un vendedor local, podría hacer crecer un negocio monstruoso con muchos beneficios.

4- Establecer expectativas. 

Establecer expectativas constantemente dará más frutos que nadie a tu alrededor.  Los esfuerzos están enfocados en ver más clientes potenciales y ciertamente tener la expectativa de que harás más de lo que otros harían para ayudar.

5- Relaciones comerciales. 

Es probable que las relaciones comerciales definan tu presupuesto y tus ventas. Cuantas más personas conozcas, más tomadores de decisiones es importante tener, mantener más clientes constantemente ayudará a vender más. 

6- Tratar de hacer lo correcto la mayoría del tiempo. 

No hagas lo correcto solo para tus clientes y tus oyentes, haz lo correcto todo el tiempo para los empleados, los clientes, sus oyentes y su servicio al mercado, es importante tomar a todos en cuenta. 

7- No le tengas miedo al fracaso. 

Se aprende más de los fracasos que del éxito. Conviértete en el mejor vendedor del mercado dando de qué hablar; tenerle miedo a algunas cosas es normal pero siempre es mejor arriesgar y fracasar que dejar una idea sin realizar. 

8- No te detengas. 

Cuando las cosas se ponen difíciles, es cuando la mayoría de la gente se detiene. No permitas que esto te suceda. Ahí es cuando debes redoblar tus esfuerzos y acelerar. En el momento en que otros se rinden es exactamente cuando tú continúas para llegar a la meta. 

9- Planificar tu tiempo. 

Planear tu semana y tus días es una gran elección para distribuir bien tu tiempo, esto ayudará a tener un mejor visión de lo que día con día se tiene que hacer. 

La historia está llena de personas que a menudo comparten que no tienen talento, que no eran los más inteligentes o que conocían a muchos a su alrededor. Aún así, cuando llegó el momento de aceptarse, muchos han dicho constantemente: «Estaba dispuesto a trabajar más duro, por más tiempo y con mayores expectativas en mí mismo que en cualquier otra persona».

Decide ser la mejor emisora de radio en el mercado y elabora un plan, tus expectativas y ética de trabajo son la mejor herramientas para hacer que esto suceda.

Esta nota fue realizada por Loyd Ford con base en un artículo publicado por Radio Ink.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here