Iniciará la nueva temporada de ‘Tengo Talento Mucho Talento’ de Estrella Media

0

La temporada número 24 de ‘Tengo Talento Mucho Talento’, iniciará este próximo 29 de marzo y en esta ocasión todo va a centrarse en la influencia de las mujeres latinas en el mundo del entretenimiento como parte de la celebración del Día Internacional de la Mujer, y para tal efecto se suma la cantante Chiquis Rivera que acompañará en la mesa de jurados a la cantante Ana Bárbara.

En esta nueva edición TTMT las competidoras recibirán también sesiones de orientación por parte de los artistas más reconocidos tanto de México como de los Estados Unidos. Al respecto de este show, Ana Bárbara comentó: “Es un gran honor para mí representar a las mujeres dentro del género regional mexicano. Han sido muchos años de trayectoria en un género dominado por los hombres, pero la constancia, el apoyo, la aceptación de mi público y el arduo trabajo que le hemos metido a esta carrera han sido los factores que me han mantenido aquí. El ser parte de una temporada de ‘Tengo Talento Mucho Talento’ dedicado a la mujer, me alegra mucho y me llena de mucha satisfacción. En este Mes de la Mujer, vamos a demostrar que no sólo hay talento, sino también mujeres empoderadas, luchonas y exitosas,”

Pepe Garza

Además de ‘La Reina Grupera’ y ‘La Chiquis’ el jurado también estará conformado por una de las personalidades más influyentes en el mundo radial en español, Pepe Garza y célebre personaje de radio y televisión, Don Cheto de la ‘Cadena Radial Don Cheto’, que es parte del conglomerado Estrella Media. El presentador será el aclamado y multi-galardonado Luis Coronel.

Chiquis Rivera habló acerca de este programa: “La música regional mexicana ha sido dominada tradicionalmente por artistas masculinos, así que me siento bendecida de poder ser una voz que representa a las mujeres en los géneros del regional y la banda. Ser parte del grupo de artistas femeninas que han podido romper esas barreras representa un gran compromiso. Mis colegas femeninas en la industria son aliadas, no competencia; juntas somos más fuertes y en esa unidad es como mejor podemos representar las voces de las mujeres. Mi deseo es que muchas otras mujeres puedan sobresalir y tener éxito, razón por la cual estoy muy contenta con esta próxima temporada del show”

‘Tengo Talento, Mucho Talento’ es la competencia artística más longeva de la televisión hispana en Estados Unidos; miles de competidores han audicionado a lo largo y ancho de Estados Unidos para buscar a la próxima superestrella del espectáculo latino. Cantantes, comediantes, acróbatas y bailarinas participan en los videos a ser evaluados. El show será producido en los estudios de Estrella Media en Burbank, CA bajo las más estrictas medidas y protocolos de sanidad en relación con el COVID-19

Además de ‘Tengo Talento Mucho Talento’ de Estrella Media también produce festivales musicales, conciertos y eventos especiales a gran escala por toda la Unión Americana.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here