Se lleva a cabo la Posada VIP de La Mejor 92.5 MTY con ‘El Fantasma’

0

Este pasado sábado 14 de diciembre, El Fantasma y Los 2 Carnales, en conjunto con La Mejor 92.5 en Monterrey ofrecieron un evento denominado La Posada VIP con causa, en el Auditorio Santiago de Nuevo León. Todo el público que quería ver en el escenario a Alexander García “El Fantasma”, y a Los 2 Carnales tenían que intercambiar un juguete por un boleto. 


Para poder asistir al festejo los radioescuchas donaron un juguete por un boleto en las instalaciones de MVS Radio, y así disfrutaron todos los asistentes de un evento evento lleno de regalos música y sonrisas,  logrando recaudar más de 3 mil juguetes, los cuales el pasado lunes 16 fueron donados al DIF Monterrey y serán repartidos en casas hogares de Nuevo León.
“Estamos muy contentos de haber sido parte de este detalle, ustedes ayudaron trayendo sus regalos, muchísimas gracias a todos por la ayuda…” fueron las palabras de agradecimiento de El Fantasma hacia sus fans de Monterrey que ya esta a punto de terminar su gira musical en México este próximo 21 de diciembre en Chilpancingo, Guerrero.

De esta manera, La Mejor FM Monterrey termina el año con éxito después una jornada de llenos totales en sus conciertos y promociones exclusivas consolidándose como la radio número 1 del formato grupero, liderada por Andrés Salazar EL TOPO.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here