Ozuna, Ariana Grande y Taylor Swift entre las 100 personas más influyentes

0

La revista Time publicó el miércoles la lista de las 100 personas más influyentes del mundo, la cual está dividida en 5 categorías: pioneros, titanes, artistas, líderes e iconos. “Nuestro objetivo es resaltar el progreso que estas personas están logrando y alentar la colaboración hacia un mundo mejor”, escribió Edward Felsenthal en un post que explica cómo la revista hizo la elección de las 100 personas este año.

En la lista destacaron algunas personalidades del entretenimiento como el grupo, BTS y las cantantes Ariana Grande, Lady Gaga y Taylor Swift, quien protagoniza una de las 6 portadas al igual que los actores Dwayne Johnson y Sandra Oh.

Cada uno de los elegidos fue descrito por uno de sus colegas o amigos, en el caso de Taylor Swift, quien figuraba en la lista de íconos, Shawn Mendes escribió sobre ella, mientras que por Lady Gaga lo hizo Celine Dion.

Asimismo, entre los latinos destacó Ozuna, donde Daddy Yankee fue el encargado de escribir sobre él.Todavía recuerdo claramente al chamaquito que vino a mi estudio de grabación para pedirme que hiciera un remix de su canción ‘No Quiere Enamorarse’. Su nombre era Ozuna, y lo que me llamó la atención fue su tenacidad, su voz sublime y única, y su unidad. No tuvo miedo de pedirle a una superestrella que fuera parte de su récord (…) Y estoy orgulloso de en lo que se ha convertido. Imagínate un limpiabotas todo adulto. Eso es Ozuna. Él les muestra a los niños que todo es posible, que puedes convertirte en una estrella global si trabajas lo suficiente. Es un gran competidor, un buen amigo y nunca duda en retribuir a su comunidad. Y a pesar de que ha batido récords, tiene el espíritu de ser más grande”, escribió Daddy Yankee.

Por otro lado, Yalitza Aparicio, la primera mujer de ascendencia indígena en la historia en obtener una nominación al Oscar por su actuación en la película ‘Roma’ de Alfonso Cuarón, fue incluida por la revista Time, donde Cuarón destacó que, con tan sólo 25 años, la actriz desafió paradigmas, pues pese a carecer de experiencia en el ámbito del espectáculo obtuvo una nominación a los premios de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here