Varios artistas del Pop y Rock en México harán una obra musical

0

Varios representantes del pop y rock mexicano harán la obra musical ‘Jesucristo Súper Estrella’, que se estrenará el 12 de julio con 20 funciones en el Centro Cultural Teatro 1, en la Ciudad de México.

En conferencia de prensa el productor Alejandro Gou fue el encargado de presentar al elenco. Será Beto Cuevas quién protagonizará a Jesús, Erik Rubín será Judas, María José interpretará a María Magdalena, Leonardo de Lozanne dará vida a Poncio Pilatos, Kalimba actuará como Simón, Yahir será Pedro y Enrique Guzmán como Herodes. En el resto del elenco participan más de 20 actores y bailarines con gran trayectoria en el teatro musical.

Alejandro Gou explicó que todo nació por idea de Erik Rubín, quien regresa por segunda ocasión y esta vez también como productor creativo, mientras que Guillermo Wiechers regresa como productor ejecutivo y Armando Reyes como director artístico. Ambos destacaron que esta versión tendrá más tecnología, video mapping, actos con agua y fuego en el escenario y una combinación especial entre una obra de teatro y un concierto. Por otro lado, el vestuario lo diseñará la mexicana Sol Kellan, quien forma parte del Cirque du Soleil.

Las letras de obra, que será una especie concierto y reuniría a 20 músicos en vivo, son de Tim Rice, mientras que Andrew Lloyd Webber es el responsable de la música.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here