‘El Puma’ prepara una gira tras su doble trasplante de pulmón

0

José Luis Rodríguez ‘El Puma’ de 76 años de edad, se prepara para volver a los escenarios, tras el doble trasplante de pulmón al que fue sometido en 2017, después de anunciar una gira de conciertos por Estados Unidos, Canadá, Europa y América Latina. Bajo el nombre de ‘Agradecido Tour’, buscará visitar las mismas ciudades que recorrió en sus más de 5 décadas de trayectoria musical.

El cantante venezolano se presentará por primera vez en concierto el próximo 11 de mayo en Miami Beach, Florida, después actuará ese mismo día en The Fillmore, para una semana más tarde hacerlo en el Revention Music Center de Houston, Texas, y el 24 de ese mismo mes en The Wiltern Theatre de Los Ángeles, California.

El repertorio estará integrado principalmente por sus éxitos, que incluyen ‘Agárrense de las Manos’, ‘Pavo Real’ y ‘Culpable Soy Yo’, pero los conciertos serán diferentes a los del pasado, ya que ahora ‘El Puma’ quiere contarle a su público qué es lo que le pasó.

Cabe destacar que el 22 de febrero, ‘El Puma’ cantó por primera vez en público tras la operación en el masivo concierto Venezuela Aid Live, en Cúcuta, Colombia.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here