Termina temporada de ‘Ya Párate’ en Los 40 Principales

9

El pasado viernes 3 de agosto, se concluyó un ciclo muy importante para Los 40 Principales, ya que terminó una temporada de su morning show Ya Párate. Ahora a partir del próximo lunes 6 de agosto, la emisora de radio de Grupo Televisa, contará con nuevos conductores; el único locutor que permanecerá de la temporada que concluyó el viernes será Facundo.

Al respecto de este fin de temporada de un programa que durante 16 años se ha mantenido en el gusto del público, sus locutores salientes externaron su agradecimiento a la empresa, a sus compañeros, pero sobre todo a sus radioescuchas que cada día encendieron su radio para imprimirle a sus mañanas un poco de comedia e irreverencia.

Al respecto, Tamara Vargas, una de las voces femeninas del Ya Párate saliente, expresó una carta llena de emotividad, mientras el programa estaba al aire. En sus redes sociales se pudo leer el siguiente mensaje:

Nuevo elenco de Ya Párate

Eran cuatro los locutores que cada mañana se apoderaban del micrófono: Tamara Vargas, ‘La Garra’, Omar Chaparro (quien dejó la emisión hace unos meses) y Facundo.

Esta nueva emisión de Ya Párate, se suman a Facundo, la voz femenina de Alex Garza, quien es protagonista de Los 40 el Musical, Bazooka Joe, Iñaki y El niño con barba.

Desde la redacción de RadioNotas, deseamos todo el éxito a esta nueva etapa de Ya Párate.

 

 

9 COMENTARIOS

  1. Es Tamara Vargas, y sobre Mario Cuevas «La Garra» Éste Pseudo-Locutor, Dejo La Emisión 1 Año Aproximadamente. Después De Ese Acierto, Sólo Quedaron, Tamara Vargas , Facundo Gómez, Omar Chaparro y Franky Mostró Quien Entró De Relevo Para Ocupar El Lugar (Que Gracias A Dios) Dejó » La Garra». Ahora Ya Nada Será Igual, Solo Es Cuestión De Tiempo Para Que Facundo Gómez, Termine Dejando El Programa y Ahora Sí, Se Cierre El Ciclo.

  2. Parece que solo movieron el Tlacuache a la mañana, nada que ver con el excelente programa que eran… La garra tenía más de un año de no estar en la alineación gracias a Dios, y el que se quedó, Franky Mostro también una excelente persona!

  3. Que lastima que terminara el ciclo de el programa mas importante de la radio. La excepcional conducción y excelente voz de Tamara Vargas, Omar Chaparro he incluso, chikis y franki Mostró me hacían la mañana. La fórmula actual nada que ver, super aburrido, se nota que Televisa va en decadencia, no sólo en la tv, sino también en radio. Pnv regresen a Tamara, Omar,chiquis, franky, y no podría faltar el toque de cultura con el oaxaqueño. Hagan amenas nuestras mañanas pfv

  4. Me gusta el Bazooka pero definitivamente Tamara, Chaparro y Facundo eran un buen equipo en la mañana no sé porque los quitaron, se especula que no tenían audiencia pero pues lo dudo., A mí en lo personal me gustaba mucho la garra y pues zapatero a tu zapatos y locutores a sus horarios por favor

  5. Siiii apenas ayer me di cuenta q habían cambiado al equipo, por que no tenia modo de escuchar la radio en mi auto. . . y noooo por dioooos! q aburridooo!!! nada como el equipo que hacian Tamara Facudo Omar Franky no no no no no ahorita está de hueva!

  6. Lastimaaa ya ninlos escucho a mi los tlacuaches no me gustan para nada ojala regresen o hagan algo por que tampoco su musica es buena

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here