“Me voy a emborrachar” advierte Grupo Dos Banderas

0

El Grupo Dos Banderas se encuentra de fiesta pues celebra 4 años de haberse iniciado en el mundo de la música a nivel profesional y qué mejor manera de celebrarlo que mostrando al público y a los profesionales de la radio lo que mejor saben hacer, esto a través de un tema como “Me voy a emborrachar”.

Fundado por los hermanos Noe y Alexis Villalobos en Chicago Illinois en el mes de Junio del 2014, Grupo Dos Banderas ha venido picando piedra, tocando puertas y exponiendo en un gran número de escenarios, sus habilidades para crear música, y el resultado no se ha hecho esperar pues sus propuestas han encontrado cobijo entre el público amante del regional mexicano que han visto en ellos, un sonido fresco, juvenil y sobretodo de mucha calidad.

Esto lo dejan en claro a través de los temas que conforman un álbum como “Te enseñaré” en el que se incluyen trabajos escritos por Ramiro Medina, vocalista de la agrupación, quien desde pequeño fue influenciado por la música del mariachi. El tema “Me voy a emborrachar” es otra de las cartas que forman parte de esta producción, una melodía en la que el desamor, lleva a su protagonista a ahogar las penas en el alcohol.

“…Esta noche voy a emborracharme porque mi amor se llevó una mujer sin corazón, esta noche voy a emborracharme porque quiero desahogarme de esta maldita traición, tantos recuerdos que me dejaron y yo espero olvidarlos con botellas de licor, van a ser borrados para siempre, no te preocupes mi amor…”

La tuba y el acordeón se combinan de tal manera que logran una introducción muy singular para esta historia que proyecta el dolor de un hombre que ha sido traicionado, aunque está dispuesto a dejar todo atrás y olvidar todos los recuerdos, una pieza con un vaivén romántico pero que bien se puede convertir en  una pieza bailable.

Grupo Dos Banderas está conformado por Ramiro Medina, Alexis Villalobos, Irvin Bejarano, Erick Albor y Ozhmanny Ortiz, un grupo de jóvenes músicos llenos de energía y muchos sueños por cumplir, aunque algunos de ellos son toda una realidad pues en la actualidad, cuentan con el apoyo de una compañía como Garmex Music, que tiene entre su elenco a grandes exponentes del regional mexicano. A esto hay que sumar la oportunidad que han tenido de compartir escenario con agrupaciones de gran nombre y que han significado un ejemplo a seguir.

Me voy a emborrachar” es una muestra más de lo mucho que Grupo Dos Banderas es capaz de hacer, un tema que se encuentra disponible ya en Radionotas.

Encuentra a Grupo Dos Banderas en sus Redes Sociales:

facebook: GrupoDosBanderas
youtube.com: GrupoDosBanderas

Contrataciones:

Noe Villalobos

331-454-0754

Garmex Music, LLC

Phone (575) 356-6617

garmexmusic.com
Facebook.com/garmexmusic

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here