Agotan boletaje especial para Vive Latino 2018

0

La venta general comenzará al medio día de hoy martes.

Los organizadores del Festival Vive Latino informaron que las entradas destinadas a su venta especial se agotaron ayer mismo.

¡Gracias por tu confianza! El camino hacia el#VL18 ya inició y a partir de mañana podrás adquirir tus abonos (general y platino) en todos los puntos de venta, escribieron en sus redes sociales.

Ante esto, el día de hoy dará inicio la venta general al público, la que será conocida como fase 2, donde se podrán adquirir abonos generales y abonos platino.

A pesar de que el cartel aún no se confirma, usuarios de redes han comenzado a compartir información sobre posibles actos que podrían presentarse los próximos 17 y 18 de marzo en Foro Sol, entre los que se incluyen a los cantantes británicos Morrissey y Noel Gallagher, el grupo Gorillaz y la banda liderada por Josh Homme, Queens of the Stone Age, sin que se mencione a ningún otro acto en español.

Despertar y encontrarte con el cartel no confirmado del Vive Latino 2018: Morrisey, Gorillaz, Noel y Queens of the Stone Age, se pudo leer en Facebook.

Los mantendremos informados sobre las confirmaciones de artistas.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here