¡La Inolvidable Banda Agua de la Llave vive inesperada traición!

0

La agrupación cuenta uno a uno los detalles…

Soñar una vida entera con alguien, pero que una traición lleve a echar abajo esos planes, es una de las experiencias más duras a vivir por una persona. Esa temática tiene cabida en “No me resultó”, la actual propuesta de La Inolvidable Banda Agua de la Llave donde nos narra un episodio de ese estilo.

Los jóvenes exponentes de regional mexicano estrenan un sencillo de gran calidad y fuerza interpretativa, donde reina el desamor, la deshonestidad e infidelidad que desafortunadamente se viven en nuestros días, provocando que gran cantidad de fans se identifiquen de inmediato con esta historia musical.

“Quise bajarte las estrellas y la luna, quise escribirte letra a letra una por una, donde dijera que tu amor me conquistó, que tus ojos me atraparon y llenaron de ilusión, yo me entregué como un príncipe a su princesa y con los años te iba a convertir en reina, pero el castillo que para ti había soñado, se derrumbó pues ahora tú me has engañado…”, detalla la canción.

Este sencillo fue escrito en coautoría por Néstor Meneses y Charly Castellanos

Mismo que ahora es el segundo track de la más reciente placa discográfica de La Inolvidable Banda Agua de la Llave, donde define su innovadora propuesta con toques únicos.

Recientemente el grupo grabó el clip de “No me resultó” que inicia de una forma muy peculiar, cuando presentan su sencillo actual en la estación Ke Buena 92.9 FM, luego un integrante consiente a su pareja de mil maneras, al tiempo que ella sale a divertirse con otras personas a sus espaldas y jamás le contesta sus mensajes, ni llamadas.

La Inolvidable Banda Agua de la Llave está de fiesta al celebrar sus primeros diez años de vida en la industria musical, además de la presentación de su nuevo vocalista, Armando Corona, quien posee una voz inconfundible, aportando un estilo único y un sello distintivo.

Para contrataciones:
Mty (81) 18738066
CDMX (55) 19920254
USA: (281) 7334748 (832) 577 0539
ventas@remexmusic.net

www.remexmusic.net

 

Para más Información:

www.lainolvidableaguadelallave.com

facebook: InolvidableBandaAguaDeLaLlave

twitter: agua_delallave 

Instagram: inolvidablebandaaguadelallave

 

Fabiola Hinojosa

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here