Maluma celebró en un yate su victoria en los Premios Juventud

El cantante se hizo acompañar por varios de sus amigos y empleados allegados mientras paseaban en un lujoso yate por toda la bahía de Miami.

0

Luego de la gran noche que tuvo el colombiano en la pasada entrega de los Premios Juventud, en donde además estrenó su versión salsa del tema “Felices los cuatro”.

El Cantante festejó de tremenda manera este fin de semana, dando una especie de mini fiesta en un yate privado en la que recorrió toda la bahía de Miami; lo que se pudo constatarse en sus redes sociales donde compartió videos y fotografías de la celebración…las gafas de sol y la copa con champagne no pudieron faltar, además de utilizar como fondo su tan sonada canción “Felices los cuatro”

Y es que los motivos para celebrar le sobran al joven interprete, ya que además del éxito en los Premios Juventud, la nueva versión de la canción se convirtió en la más solicitada en las estaciones de radio de los Estados Unidos.

Aunado a esto, Maluma es uno de los pocos artistas que se dio el lujo de ser nominado 2 veces en la misma terna, obteniendo un total de 6 nominaciones, además de obtener el reconocimiento especial Super Sonic Award.

Con información de Tv y novelas.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here