Jonatan Sánchez, ¿el futuro del regional mexicano?

0

Mucho se ha especulado respecto a la carrera de Jonatan Sánchez, un joven descendiente de mexicanos nacido en Estados Unidos, quien se encuentra planeado el lanzamiento de su segunda producción discográfica, misma que le ha dado oportunidad de trabajar con uno de sus grandes ídolos, Marco Antonio Solís, quien le compuso el tema “Necesito una compañera”.

Es un honor cantar algo de Marco, cuando me dieron la noticia estaba que no lo creía, es un cantante que admiro y para mí el más grande del mundo, él nos recomendó este tema y pues claro que lo tomamos, le vamos a sacar el mejor provecho que se pueda y ojalá la gente lo acepte bien, refirió el cantante.

Gracias al lanzamiento de su primer trabajo de estudio, logró ganarse el sobrenombre de “El príncipe del regional mexicano”, lo cual le ha dado confianza para centrarse en lo positivo del género y sus raíces mexicanas.

Siento que el regional mexicano está tomando mucha fuerza. Antes era mal visto que escucharas esta música en Estados Unidos, y ahora, a donde vas, es el género que escuchan los jóvenes y creo que ya somos varios los jóvenes que queremos darle un lugar más digno a este género musical y ahí la llevamos, aseguró.

El novel cantante comenta que para él no hay mejores recuerdos de su infancia que los de su madre escuchando música regional mexicana, como por ejemplo la Banda El Recodo, por ello significa mucho para él entrar con su propuesta al país.

Es un sueño llegar a México y que me escuchen. Mis padres siempre me han inculcado la música mexicana, el género grupero llena mi corazón de alegría porque es un sueño que he tenido desde niño. Agradezco llegar a México y que me reciban tan bien, que a pesar de que tengo una cultura bilingüe, mis raíces salgan a la luz y que aquí les guste mi trabajo, no hay cómo agradecer, dijo emocionado.

Con información de Lizeth Villegas.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here