reVolver Podcasts anuncia alianza estratégica con Grupo Radio Centro

0

Fue a través de un comunicado de prensa que reVolver Podcasts anunció una “nueva y emocionante” alianza estratégica con una de las empresas más destacadas AM/FM en México, la cual ha liderado la industria durante casi 75 años, es decir, Grupo Radio Centro. Uno de los aspectos más destacados de esta asociación es el renacimiento de la radionovela, un formato narrativo de historias en audio el cual fue muy exitoso en la década de los 60’s; en esta ocasión con el lanzamiento de ‘La Maestra’, una nueva producción de GRC.

Al respecto de esta unión, Jack Hobbs, presidente de reVolver Podcasts comentó: “Grupo Radio Centro es una de las potencias de producción de audio más respetadas en México. Sus programas en la plataforma reVolver Podcasts serán un completo éxito y deleitarán a nuestros consumidores de audio bajo demanda”.

Por su parte, Radio Centro confirmó que esta colaboración traerá alegría, drama, ficción y bienestar a las audiencias de Podcast, ofreciendo contenido interesante. Algunos de los títulos producidos por GRC que ya se encuentran disponibles en reVolver son: Mariano Osorio y Sus Expertos, Los Rezidentes, Arriba con Mayte, entre otros.

Esta nota fue realizada con base en información publicada por Hispanic PR Wire.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here