KTNQ 1200 AM Los Ángeles lanzará nuevos talentos y programación

0

Latino Media Network, propietaria ahora de la emisora KTNQ 1200 AM de Los Ángeles, California, ha dado a conocer que a partir del próximo jueves 18 de abril habrá cambios tanto en la programación de la estación, como en el equipo de locutores. Estos movimientos, según comentó la empresa recién creada, se deben a una expansión significativa de la marca.

De lunes a viernes de 09:00 a 13:00 horas llegará Ysaac Álvarez con ‘Muévete’ una propuesta que combinará la charla y el entretenimiento centrados en el público hispano del mercado. Este show tendrá participaciones de Jorge ‘Naranjito’ Velásquez y Grecia Salamón. Por otra parte, de lunes a viernes de 15:00 a 16:00 horas llegará el programa ‘Ahora con Pili Montilla’, el cual buscará transmitir las noticias locales, temas importantes para los latinos, entrevistas con famosos, política, educación y cultura.

También habrá un programa llamado ‘De Todo con Carlos Álvarez’ en el cual se darán algunos análisis deportivos de lunes a viernes de 16:00 a 17:00 horas, específicamente sobre los juegos de los Dodgers de Los Ángeles, equipo con el que LMN firmó un acuerdo para la transmisión de sus juegos. Por otra parte, de lunes a viernes de 14:00 a 15:00 horas podremos escuchar a Rafa Sigler con el show ‘Pa’ Variar’. Algunos otros locutores que tendrán un lugar al aire son Manuel Ramos, José Jordán, Gustavo Vargas, entre otros.

Esta nota fue realizada con base en un artículo publicado a través de Inside Radio.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here