4 Elementos que tienen los jingles más exitosos de radio

0

Si en tus manos está ayudar a tus clientes con algunos tips para hacer sus spots de radio más atractivos, hazlo, te lo agradecerán. En esta ocasión hemos hecho una recopilación de consejos sobre las cualidades que tienen los jingles más exitosos de la radio, es decir, esas pequeñas canciones a través de las cuales se anuncian bienes o servicios. Toma nota:

  • No terminan todas sus frases en verbos en infinitivo

¡Mucho ojo! Uno de los principales elementos para que una canción no suena ‘chafa’ es no haciéndola que termine sólo en verbos en infinitivo como: “Yo quería la vida disfrutar, entonces me puse a cocinar”.

  • Tienen una producción profesional

Esto es como realizar una canción; tómatelo lo más serio que puedas e invierte en un equipo profesional de producción. Podría parecer algo secundario, pero la calidad de tu jingle se vinculará directamente con la calidad de tu producto.

  • Cuentan con letras cortas y memorables

Los mejores jingles saben resumir muy bien lo que quieren decir en cinco o seis frases y a la vez muestran la esencia de la marca a través de palabras que signifiquen en la vida de los consumidores.

  • Tienen una melodía pegadiza

La música debe ser muy fácil de recordar. Experimenta con sonidos que suenen raros o que salgan de lo que está sonando en otros jingles y canciones.

¿Cuándo fue la última vez que tuviste injerencia en los jingles de tus clientes? ¡Guíalos!

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here