reVolver anuncia colaboración con Roku para creación de Podcasts multiculturales

0

reVolver, una plataforma de Podcasting hispano, ha anunciado una colaboración con Roku, una empresa de Smart TV que facilita la reproducción de Streaming de TV Premium, en vivo y gratis. Gracias a esta colaboración ahora se podrán producir y lanzar más contenidos multiculturales. Cabe señalar que como Roku es una compañía enfocada en televisión, el acuerdo mencionado incluye el lanzamiento de canales gratuitos con publicidad incluida y Podcasts nuevos, esto en colaboración también con Adori.

Esta nueva implementación de audio y televisión llevará por nombre Podcast FAST, y es la antesala para lanzar una nueva interfaz de la aplicación de reVolver, la cual pretende tener una mejor usabilidad para que los usuarios exploren más sobre los contenidos hispanos que las empresas están por ofrecer.

Al respecto de esta alianza estratégica, Jack Hobbs, presidente de reVolver Podcasts mencionó: “Ser parte de la plataforma Roku es un punto de inflexión para reVolver Podcasts y para toda la industria del podcasting. Esta colaboración abre nuevas puertas tanto para los creadores de contenido como para los oyentes, proporcionando una plataforma incomparable para mostrar diversas voces y perspectivas. Creemos que esta asociación revolucionará el podcasting y ofrecerá una vía apasionante para el futuro de la programación de audio y vídeo”.

Esta nota fue realizada con base en un artículo publicado por Radio Ink.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here