Fiesta hispana en estadio de los Chargers con la Qué Buena en Los Ángeles

0

Celebrando en todo lo alto y con la presencia de todas sus personalidades en el césped del SoFi Stadium de Inglewood, CA, Estrella Media inició su sociedad con la que EstrellaTV 62 y Que Buena 105.5/94.3 FM se convierten en el hogar oficial de radio y televisión de Los Angeles Chargers durante varios años.

Este hecho histórico en Los Ángeles, Mercado #2 de Nielsen viene a marcar una nueva era en la transmisión del deporte de las “tacleadas” que ha venido llamando cada vez más la atención de la comunidad hispana en esta ciudad.

EstrellaTV 62 Los Ángeles será la principal estación de televisión en español de los Chargers. Mientras Que Buena 105.5/94.3 FM servirá como la principal estación de radio en español de los Chargers, transmitirá todos los juegos de los Chargers de pretemporada, temporada regular y postemporada, incluidos los programas previos y posteriores al juego.

“Estamos orgullosos de ser parte de la familia azul claro y dorado y esperamos hacer cosas extraordinarias juntos para los fanáticos de los Latino Chargers en el sur de California», dijo Peter Markham, director ejecutivo de Estrella Media.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here