iOS 17 traerá cambios a los podcasts, incluida una actualización y un contenido nuevo 

0

El día de ayer fue la presentación de las nuevas actualizaciones y algunos productos de Apple, y es que Apple Podcasts está lanzando lo que describe como una experiencia Now Playing ‘actualizada’ para los usuarios de su aplicación de escucha cuando se lanza iOS 17. Como parte de una serie de actualizaciones de productos y diseños anunciadas el lunes en su Conferencia Mundial de Desarrolladores, Apple también dijo que Apple Podcasts admitirá ilustraciones de episodios para todos los programas. 

“Los oyentes también se beneficiarán de un nuevo diseño para episodios, programas y canales que facilita la vista previa, la reproducción y el seguimiento de podcasts”, dice.

El cambio más notable probablemente será un nuevo diseño para la experiencia Now Playing en Apple Podcasts. La compañía dice que la nueva apariencia será un fondo elegante y dinámico que muestra el arte de un podcast y al mismo tiempo proporciona controles mejorados para administrar la cola de podcasts.

Con iOS 17, los oyentes tocan el botón ‘reproducir siguiente’ para ver el próximo episodio. Para agregar un episodio a la cola, los usuarios pueden tocar el menú ‘Más’ o mantener presionado un episodio y luego tocar ‘Agregar’ a la cola. Una vez que se haya agregado un episodio, Playing Next presentará una nueva sección de Cola, lo que facilitará el reordenamiento y la eliminación de episodios. 

Cuando los oyentes reproduzcan todos los episodios que se agregaron, Apple Podcasts continuará reproduciendo episodios en ‘Up Next’. Desde Playing Next, los oyentes también pueden acceder a los capítulos de los episodios. Los capítulos ahora también mostrarán la duración de cada capítulo y el tiempo restante para el capítulo actual.

Los podcasters ahora también tendrán la opción de crear obras de arte para cada episodio individual. Si lo hacen, Apple Podcasts lo mostrará en la pantalla Now Playing y en la cola; la pantalla de bloqueo y el centro de control; dentro de Up Next en Listen Now; en las páginas de programas y episodios; y a través de vistas previas de enlaces en otras aplicaciones. También se utilizará en las plataformas de redes sociales. 

Teniendo en cuenta lo útil que puede ser una herramienta de las redes sociales para promocionar un episodio, Apple dice que «los creadores deben tener en cuenta estas áreas al diseñar las ilustraciones de los episodios para los programas».

Para usar el arte específico del episodio, los creadores publicarán el arte del episodio a través de RSS utilizando su proveedor de alojamiento. Cuando no se proporciona el material gráfico del episodio, Apple Podcasts seguirá mostrando el material gráfico del programa. Apple Podcasts también mostrará de forma predeterminada ilustraciones cuando se presentan varios programas juntos. Pero como un estímulo para que los creadores hagan arte de episodios, Apple dice que será uno de los factores cuando decida qué programas se presentarán en Apple Podcasts. 

También señala que los creadores pueden continuar agregando ilustraciones específicas de capítulos, que se muestran en tiempo real a medida que los oyentes avanzan en un episodio.

Otros cambios serán menos visibles. Apple dice que los usuarios de su aplicación de podcasts podrán encontrar más fácilmente los podcasts que están buscando con nuevos filtros para ‘Resultados’ principales, Programas, Episodios y Canales como parte de la actualización. También explica que los resultados de la búsqueda también brindarán más información, como cuánto tiempo queda en un episodio que se inició o si un episodio se guardó en la Biblioteca. Los usuarios también pueden tocar dos veces la pestaña ‘Buscar’ para enfocar inmediatamente la barra de búsqueda y comenzar a escribir.

Apple pone música y noticias en los podcasts de Apple

La palabra hablada puede ser el rey en la aplicación Apple Podcast, pero Apple está agregando un poco de ritmo a la hermana de la aplicación Apple Music. En las próximas semanas, Apple Music y Apple News lanzarán nuevas experiencias de audio en Apple Podcasts llamadas Apple Music Radio en Apple Podcasts. 

La compañía dice que los suscriptores de Apple Music o Apple One podrán escuchar el catálogo completo de programas de radio de Apple Music sin comerciales, presentados por artistas, DJ y creadores de tendencias líderes. Por primera vez, los oyentes también podrán seguir cada programa para descargar automáticamente y recibir notificaciones de nuevos episodios tan pronto como se publiquen.

Los nuevos episodios de los programas de Apple Music Radio se transmitirán en vivo en Apple Music y se lanzarán a pedido en Apple Music y Apple Podcasts simultáneamente.

Apple News+ también se está metiendo en el mundo de los podcasts. Las últimas actualizaciones significan que los suscriptores de Apple News+ o Apple One podrán escuchar historias de audio narradas profesionalmente de las principales revistas y periódicos del mundo directamente en la aplicación Apple Podcast. Debido a que las noticias son sensibles al tiempo, Apple dice que se publicarán nuevas historias de audio en Apple News y en Apple Podcasts simultáneamente.

Cuando iOS 17 entre en funcionamiento este otoño, Apple dice que también llegarán otros cambios a Apple Podcasts. Las actualizaciones también incluyen varias correcciones de errores y mejoras de rendimiento. Por ejemplo, dice que los oyentes pueden esperar ver nuevos episodios rápidamente después de que se publiquen junto con una sincronización de reproducción más rápida y consistente entre dispositivos.

Esta nota fue realizada con base en un artículo publicado por Inside Radio. 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here