Said Garcia es nuevo ejecutivo en Estrella Media

0

Comunicado

Estrella Media, la empresa transformadora de medios en español, ha ascendido a Said García Solís #saidgarciasolis a Director de Contenido de la radio Qué Buena Los Ángeles, y a Ana Laura Suárez a Directora de Programación de EstrellaTV.

García es conocido como miembro al aire y productor del programa de radio matutino Don Cheto Al Aire de Estrella Media, sindicado a nivel nacional, que recientemente fue nombrado el programa matutino número 1 en Los Ángeles, independientemente del idioma.

García también se ha desempeñado como productor del programa de premios de la música regional mexicana Premios de la Radio de la compañía.

Antes de unirse a Estrella Media, ocupó cargos en TV Azteca y Televisa. García también es actor y ha aparecido en la película de 2021 “Finlandia” y en el próximo estreno de 2024 “Sobre las Olas”.

En sus funciones anteriores en Estrella Media, Suárez fue responsable del marketing y la programación al aire de la compañía para EstrellaTV.

Antes de unirse a Estrella Media, fue gerente de producción de Televisa en la Ciudad de México.

Se graduó de la Universidad Intercontinental en la Ciudad de México, obteniendo una Licenciatura en Ciencias de la Comunicación.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here